tobi
Akatsuki
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Fecha de inscripción : 15/02/2009
Cantidad de envíos : 267
Localización : Akatsuki
hoja de personaje ATK y DEF:: (100/100) VEL y AGD: (100/100) HP y EXP: (100/100)
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Tema: jutsus elementales::Jutsus Fuuton (Viento):: Sáb Mar 07, 2009 10:37 am |
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Genin:
Zankuuha (golpe de viento): El ninja expulsa una gran cantidad de aire que hace retroceder al enemigo del fuerte viento. Efecto: Rebota hacia el enemigo los kunais, shuriken, o agujas al superar dichos ataques. 7d14 Chakra: 50
Maximos por cada rango:
maximo genin: 10d16+5 maximo chunin: 15d18+10 maximo jounin: 19d22+15 maximo especial: 22d25+15 maximo kage: 25d30+20
Fuuton Repusho (Ciclon de viento): El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea. Efecto: Al superar defensa puedes hacer otro jutsu mas para golpear, pero el ninja puede defenderse de el. 3d19+5. Chakra: 60. Nota: El tamaño de la tecnica es similar a la del usuario.
Maximos por cada rango:
maximo genin: 6d20+10 maximo chunin: 10d20+10 maximo jounin: 20d20+10 maximo especial: 230d20+10 maximo kage: 35d20+20
Kabe-kaze (Pared de viento): El ninja crea corrientes alrededor de su cuerpo que giran de forma continua creando una proteccion para defenderse de cualquier ataque. 4d20. Chakra: 50
Maximos por cada rango:
maximo genin: 6d22+5 maximo chunin: 13d24+10 maximo jounin: 17d25+10 maximo especial: 20d30+15 maximo kage: 25d35+20
Fuuton banryoku kaze (Fuerza del viento): El ninja desprende desde las palmas de las manos un viento muy fuerte que mantiene a raya cualquier tipo de tecnica aplastante del enemigo siempre y cuando sea del mismo rango que el usuario o inferior. Efecto: Impide que el ninja pueda hacercarse al usuario. 4d20+5. Chakra: 50
Maximos por cada rango:
maximo genin: 6d25+5 maximo chunin: 13d24+10 maximo jounin: 17d25+10 maximo especial: 20d30+15
Chunin:
Fuuton Yuukaze no Jutsu: Tras una serie de sellos el ninja expulsa por cada poro de su cuerpo un chorro de aire a presion formando un torbellino a su alrededor anulando el efecto de cualquier bomba de humo o venenosa, tambien deshaze cualquier red o cable de acero. 10d15+10 Chakra: 70
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 15d18+5 maximo jounin: 19d20+10 maximo especial: 23d22+15 maximo kage: 27d25+20
Kaze bokuto: El ninja crea una espiral de viento en sus manos fortaleciendo Zankuuha, Fuuton Repusho y Fuuton banryoku kaze en un 2d2, durante 1d5+2 turnos. Chakra 70. [no hay imagen]
Fujaku Hishou Shouken: Esta tecnica del elemento fuuton es una tecnica creada para sacar a la luz a todos los clones que esten ocultos ya que es capaz de cotar y destrozar todos los arboles y rocas y cosas por el estilo permitiendo tener un campo de batalla amplio y despejado. Chakra: 80
Fuuton gyakutai kaze (presion del viento): El ninja salta al aire desde el cual lanza un fuerte golpe de aire dejando a todos los que esten debajo en el suelo sin poder moverse. Efecto: Al superar defensa deja al objetivo atrapado bajo el aire durante todo el tiempo que quieras, mantenerlo un turno cuesta 10 de chakra, mientras esta bajo el efecto de la tecnica nadie puede atacar. 6d20+10. Chakra: 55
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 9d25+15 maximo jounin: 14d30+20 maximo especial: 18d35+20
Jounin: Enshuu no Kaze: El ninja libera una gran concentracion de chakra mezclado con viento creando un circulo a su alrededor repeliendo cualquier ataque realizado con armas y fisico. (No destruye clones). 2 veces por combateChakra: 80
Ankuu kyokuha: El ankuu kyokuha es la version mas avanzada del Zankuuha, esta impacta en un radio de 180º destruyendo todos los clones y anulando cualquier ataque fisico o con armas, tambien deshaze efectos de bombas. Aumenta el poder de Zankuuha en 3d4+10. Chakra: 40. Instantaneo
Tornado: El ninja crea un tornado en la zona de combate destrozando todo el area de combate destruyendo todos los bushin cercanos y anulando bombas de humo instantaneamente. 8d20+10. Chakra: 100
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 15d25+20 maximo especial: 20d35+20
Kaze einshen: El ninja crea del cielo un tornado que baja directamente a la tierra anulando cualquier tecnica raiton que utilize las nubes como medio al llegar a la tierra destroza el campo de batalla. Chakra: 150.
Especial: Kaze owari: Este es el jutsu mas poderoso del elemento fuuton, es el jutsu futon definitivo, concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso, permitiendo al shinobi dañar enormemente al enemigo. 23d24+20. Chakra 200.
Maximo por cada rango:
maximo especial: 27d28+20 maximo kage: 30d29+20
Katana kaze (espada de viento): El ninja acumula chakra fuuton en la espada volviendola mas peligrosa que anteriormente. Aumenta durante 5 turnos el daño de una espada en 3d3+2. Chakra: 100
Nagare Ryūkaze (Dragones de viento): El ninja crea una manada de dragones de viento que destrozan al ninja enemigo antes de que se de cuenta. 4d20+5 Cada dragon. Chakra: 15 por cada uno. Maximo 15.
Maximo por cada rango:
maximo especial: 6d25+20 maximo kage: 7d25+20
Juuha Shou: El ninja lanza una cuchilla en forma de bumeran que destruye todo lo que se interpone en su camino. Efecto: destruye clones, impacta en varios enemigos dañandolos por igual. 13d20+10. Chakra: 50.
Maximo por cada rango:
maximo especial: 17d25+15. maximo kage: 20d30+20. |
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