tobi
Akatsuki
Edad :
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Cantidad de envíos : 267
Localización : Akatsuki
hoja de personaje ATK y DEF:: (100/100) VEL y AGD: (100/100) HP y EXP: (100/100)
|
Tema: ::Genjutsu::[::Especialidad::] Sáb Mar 07, 2009 10:36 am |
|
|
Chunin: Genjutsu de estrangulación: El ninja crea una confusion en su enemigo y este mismo se estrangula a si mismo reduziendo su vit. 1d20 / 8 o mas. 3d15. Dura 2 turnos. Chakra: 30. Nota: El ninja debe estar concentrado en el genjutsu, cualquier golpe al enemigo deshaze el genjutsu.
Maximos cada rango:
maximo chunin: 4d15 maximo jounin: 5d15 1d20 / 7 o mas Maximo especial: 6d15 /3 turnos 1d20 / 6 o mas
Técnica de Previsión de Muerte: El ninja hace ver al enemigo el tipo de forma en la que morira dejandolo totalmente horrorizado. Efecto: Ganas una bonificacion a tu proximo ataque de 1d1+5. 1d20 / 8 o mas. Chakra: 30
Maximos cada rango:
maximo chunin: 2d2+5. 1d20 / 8 o mas maximo jounin: 2d5+10. 1d20 / 7 o mas Maximo especial: 3d5+10. 1d20 / 6 o mas
Hokenkin: Para usar este genjutsu hace falta que haigan bushin del enemigo, el usuario hace creer al objetivo que sus bushin (sean cuales sean) que se revelan contra el, aunque aparentemente estan totalmente quietos. Efecto: Todos los bushin del enemigo se destruyen y no puede volver a realizar bushin durante 5 turnos. 1d20 / 8 o mas. Chakra: 60
Maximos cada rango:
maximo chunin: 1d20 / 8 o mas maximo jounin: 1d20 / 7 o mas Maximo especial: 1d20 / 6 o mas
[Sin imagen]
Técnica de Oscuridad Total: El ninja hace creer al objetivo que es rodeado por oscuridad absoluta y sus sentidos de la vista y oido se anulan completamente, el ninja tiene una bonificacion de 2d2+5 durante 5 turnos. 1d20 / 8 o mas para que funcione. Chakra: 50
Maximos cada rango:
maximo chunin: 1d20 / 8 o mas maximo jounin: 1d20 / 7 o mas Maximo especial: 1d20 / 6 o mas
Jounin: Huida del pétalo: Esta técnica sirve para escapar de los enemigos convirtiéndoles en pétalos, dando kawarimi adicional. 1 kawarimi adicional (El dado es el mismo)
Maximos cada rango:
maximo jounin: 2 maximo especial: 3 maximo kage: 4
Kesu Daichi: Esta técnica hace creer al rival que esta en un mundo paralelo y que se hunde en el suelo como arenas movedizas. Efecto: La esquiva adicional del ninja se reduze a la mitad, sus tecnicas se debilitan en 35 puntos. 1d20 / 7 o mas para que funcione. Dura 3 turnos. Chakra: 50.
Maximos cada rango:
maximo jounin: 1d20 / 7 o mas Maximo especial: 1d20 / 6 o mas
Shiryoku hiyasu (mirada fria): Con este jutsu el shinobi es capaz de hacer caer el enemigo en un estado de miedo. Efecto: las tecnicas del enemigo se debilitan en un 2d2. 1d20 / 7 o mas. Dura 3 turnos. Chakra: 50.
Maximos cada rango:
maximo jounin: 1d20 / 7 o mas Maximo especial: 1d20 / 6 o mas
[Sin imagen]
Ilusión diabólica: Creas la ilusion de parezer al mismisimo diablo, ganando 2d2 a tu proximo ataque. 1d20 / 7 o mas. Chakra: 40.
Maximos cada rango:
maximo jounin: 1d20 / 7 o mas Maximo especial: 1d20 / 6 o mas
[Sin imagen]
Especial: Armonía de la ilusión: Haces creer al ninja que oye sonidos musicales, tras eso se encuentra en el mismisimo infierno derritiendose torturandole mentalemente. 1d20 / 7 o mas. 5d20+10. Reduze de chakra. Chakra: 40.
Maximos cada rango:
maximo jounin: 8d25+10 Maximo especial: 10d30+10 1d20 / 6 o mas
Kishibari no Jutsu: El ninja desapareze del lugar y luego un arbol emerge del suelo atrapando al objetivo, este arbol mantiene atrapado al ninja durante 1d5+2 turnos. Efecto: Tras tenerlo atrapado puedes atacarle libremente con un arma durante todos los turnos sin que se pueda proteger. 1d20 / 8 o mas. Chakra: 150. 1 vez por combate.
Nota: Todas las tecnicas en las que el enemigo es dañado cada turno, necesita concentracion del usuario en ese genjutsu. |
|