|
|
Te gustan? | Si, me parece bien lo nuevo | | 100% | [ 2 ] | No, antes estaban mejores | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 2 | | |
|
Autor |
Mensaje |
tobi
Akatsuki
Edad :
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Cantidad de envíos : 267
Localización : Akatsuki
hoja de personaje ATK y DEF:: (100/100) VEL y AGD: (100/100) HP y EXP: (100/100)
|
Tema: Jutsus Elementales Mar Mar 10, 2009 1:19 pm |
|
|
Aunque no lo e puesto, ya habia yo actualizado las imagenes de los Jutsus Elementales, y habia retocado algunos jutsus que me parecian un tanto inutiles, y antes de cambiarlo me gustaria saber vuestras opiniones. A si que aquí dejo lo siguiente
Raiton, solo se cambio la ultima Genin: Raiton hi no hagane: Con esta tecnica el shinobi que la utiliza lanza una serie de rayos al campo de batalla para que se vuelva contra el enemigo, provocando avalanchas, laudes, inundaciones electrificadas, y toda clase de catastrofes medioambientales. 8d16+3. Chakra: 50
Maximos por cada rango:
maximo genin: 12d19+3 maximo chunin: 16d23+6 maximo jounin: 20d27+10 maximo especial: 26d30+14 maximo kage: 29d32+18
Raiton, Rai shuriken (shuriken electricos): El ninja transfiere electricidad a los shuriken haciendo que estos tengan una corriente electrica circulando por estos, aumentando en un 2d2+3 el lanzamiento de cualquier shuriken siempre y cuando se respete el maximo de lanzamientos. Chakra: 13 por cada shuriken.
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 4d4+5 maximo jounin: 5d5+10 maximo especial: 6d6+15 maximo kage: 7d7+20
Bunya Denki no jutsu: El ninja hace caer del cielo un rayo hacia el rival electrocutandolo con una gran fuerza. Efecto: Ignora proteccion. En caso de superar defensa gana un 2d2 en tu proximo ataque raiton. 4d19+2. Chakra: 65.
Maximos por cada rango:
maximo genin: 6d20+10 maximo chunin: 8d25+10 maximo jounin: 11d27+10 maximo especial: 17d30+14 maximo kage: 20d32+20
Raikyu (Esfera electrica): El ninja concentra electricidad en su mano creando una esfera electrica cual se lanza a distancia contra el enemigo dañandolo gravemente por dentro. 8d14+3. Chakra: 50
Maximos por cada rango:
maximo genin: 12d18+10 maximo chunin: 15d21+15 maximo jounin: 19d25+20 maximo especial: 23d28+25 maximo kage: 27d32+30
Chunin: Rai bunshin (Clon electrico): El ninja crea un bushin realizado con raiton la apariencia es la misma que la del verdadero pero este desprende pequeñas chispas por todo su cuerpo. Efecto: Los rai bushin al estar en contacto con el enemigo desprende una carga electrica de 4d20+5. Son como kage bushin, excepto en el pequeño detalle de las descargas. Chakra: 15 por cada rai bushin. Maximo 4.
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 6 maximo especial: 8 maximo kage: 10
Raizo ikazuchi wo utte: El ninja lanza varios rayos a sus oponentes teniendo la opcion de dirigir los rayos hacia el enemigo y darle a un grupo de objetivos separados. 3d20+5 cada rayo. Chakra: 15 por cada rayo. Maximo de rayos 7.
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 5d20+10. Maximo de rayos 7 maximo jounin: 7d20+15. Maximo de rayos 13 maximo especial: 9d25+20. Maximo de rayos 15 maximo kage: 11d30+20 Maximo de rayos 19
Sensucrem kori (rayos de la muerte): Usando una continuacion de sellos las nubes del entorno empiezan a cargarse electromagneticamente, tras eso el ninja pierde un turno lanzando cualquier ataque raiton que desee al cielo, luego ese ataque raiton se descargara en el objetivo con una fuerza de 2d2+5 mas. Se hace falta esperar 1d5+1 turnos para saber cuando caera el rayo. 1 vez por combate. Chakra: 100
Raiton Kendenki (Espada Eléctrica): El ninja concentra en su espada chakra raiton haciendo que circule sobre esta durante 5 turnos, volviendo un 2d2+3 mas fuerte la espada que maneja el ninja. Chakra: 60
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 4d4+5 maximo jounin: 5d5+10 maximo especial: 6d6+15 maximo kage: 7d7+20
Jounin: Raiton Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico): El ninja concentra del entorno una carga de energia electrica en su mano que rodea su puño por completo, al golpear sobre un enemigo le deja muy malherido. 15d18+10. Chakra: 60
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 19d25+15. maximo especial: 23d25+20.
Chidori (Millar de pajaros): Llamada chidori por el gran chirrido que emite parezido al de un millar de pajaros esta tecnica consiste en una concentracion elemental en la mano creando una pequeña esfera en esta, aprovechando la velocidad el ninja puede atravesar cualquier cosa con esta tecnica. Efecto: Ignora completamente cualquier defensa adicional. 16d17+10. Chakra: 100 Solo los Uchiha y Hatake son capazes de aprender esta tecnica.
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 19d25+15. maximo especial: 23d24+20.
Raiton Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico): El shinobi hace circular por su cuerpo una gran concentracion de chakra raiton, esta se condensa saliendo a la superficie de la piel creando una proteccion extra. Efecto: Al entrar en contacto con el enemigo, este es dañado con 3d20+5. Chakra: 70. Dura 5 turnos.
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 6d20+15. maximo especial: 8d20+15. maximo kage: 10d23+20
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu: El ninja gira sobre si mismo desprendiendo mucho chakra raiton que finalmente forma un dragon electrico que arrambla lo que encuentra. Efecto: Al superar defensa deja durante 3 turnos un daño de 1d30+5. 15d16+10. Chakra: 100.
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 19d20+15. maximo especial: 23d24+20. maximo kage: 27d28+20.
Especial: Utsu seiky (golpe estatico): El ninja crea un muro de electricidad para frenar un ataque frontal, tras frenar el ataque el escudo lanza una onda de energia hacia el enemigo aumentando la defensa de tu proximo jutsu utsu seiky en 2d2+5. 10d16+15. Chakra: 80. (No hace falta superar el ataque)
Maximos por cada rango:
maximo especial: 21d20+15. maximo kage: 25d24+20.
Zenzen Dekiru no jutsu: Con esta tecnica el shinobi que la realiza explulsa una pequeña cantidad de chakra raiton por cada poro de su cuerpo que al salir al exterior se juntan todos los atomos expulsados formando una capa electrica que le defiende de cualquier taijutsu o ataque realizado con armas. Chakra: 100. 2 veces por combate.
Raiton kenshiry: El ninja lanza una rayo por la izquierda y por la derecha estos se cruzan justo delante del usuario y luego siguen la trayectoria hasta llegar hacia el objetivo. Efecto: Destruye clones. 5d20+10 Cada rayo. Chakra: 25 por cada rayo. Maximo 2.
Maximos por cada rango:
maximo especial: 8d20+10 maximo kage: 10d20+15
Raiton mittsu: El ninja concentra en sus manos una gran cantidad de electricidad, y luego lo expulsa fuertemente lanzando un potente rayo. Efecto: Ignora protecciones, imbloqueable con armas. 9d25+5. Chakra: 65
Maximos por cada rango:
maximo especial: 15d35+15 maximo kage: 19d40+20
Última edición por tobi el Jue Mar 12, 2009 9:41 am, editado 9 veces |
|
|
|
tobi
Akatsuki
Edad :
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Cantidad de envíos : 267
Localización : Akatsuki
hoja de personaje ATK y DEF:: (100/100) VEL y AGD: (100/100) HP y EXP: (100/100)
|
Tema: Re: Jutsus Elementales Mar Mar 10, 2009 1:20 pm |
|
|
Suiton, se añadio Mizuame Nabara
Genin: Mizukyoû no jutsu: Con esta tecnica el shinobi es capaz de concentrar una determinada cantidad de chakra suiton en su garganta y soltarlo en forma de una enorme bola de agua que dirijida a una gran presion contra el enemigo es capaz de barrerlo y destrozarlo por completo. 6d14+3. Chakra: 60
Maximos por cada rango:
maximo genin: 10d20+5 maximo chunin: 14d24+10 maximo jounin: 18d28+15 maximo especial: 22d30+20 maximo kage: 26d34+25
Mizu no Tatsumaki: Este jutsu se realiza a una velocidad sorprendente, ya que en cuestion de segundos el shinobi es capaz de crear un tremendo remolino en torno a su cuerpo que gira a una velocidad de vertigo, permitiendole bloquear cualquier arma ninja, taijutsu, ademas de dañar al enemigo.(se puede utilizar como defensa o ataque pero solo realiza una accion por turno, no puede atacar y defender en un mismo turno). 5d17+5. Chakra: 60.
Maximos por cada rango:
maximo genin: 9d20+10 maximo chunin: 14d25+10 maximo jounin: 18d28+15 maximo especial: 20d30+20 maximo kage: 24d35+25
Ninpou Mizu Kawari(Remplazo de Agua): Con esta tecnica el shinobi que la realize tendra la capacidad de realizar un kawarimi acuatico, o un remplazo de agua, puede esquivar cualquier ataque, ya sea de ninjutsu, taijutsu, etc... El mismo efecto que un kawarimi. Efecto: Te otorga 1 kawarimi adicional. El dado es el mismo que el normal.
Kawarimis a demas rangos:
Chunin: 2 Especial: 3 Kage: 4 Nota: Si no estan los demas rangos, quiere decir que es el mismo numero de kawarimis disponibles.
Mizuame Nabara: El ninja escupe por la boca un tipo de agua pegajosa que ocupa una pequeña zona e impide a los oponentes moverse libremente. Efecto: Anula esquivas adicionales de los afectados, el agua pegajosa no se puede deshacer, el enemigo gasta 5 de chakra cada turno para no quedarse atrapado totalmente, en caso de que quede atrapado por no poder utilizar el chakra en sus pies, no podrá moverse. 1d20 / 8 o mas. Chakra: 60. El jutsu dura 1d3+1 turno. Nota: Si este jutsu se emplea sobre un enemigo frontalmente, este lo podrá esquivar simplemente con una esquiva adicional, ya que ve al oponente verter el agua pegajosa.
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 1d20 / 7 o mas. 1d4+1 turno. maximo jounin: 1d20 / 6 o mas. 1d5+1 turno. Chakra: 10 (gasto para mantenerse sobre el agua) maximo especial: 1d20 / 5 o mas.1d6+1 turno. Chakra: 15 maximo kage: 1d20 / 4 o mas. 1d7+1 turno. Chakra: 15
Chunin: Suiton Suiryuuben: Esta tecnica permite al usuario sacar el elemento suiton desde el interior de su cuerpo al exterior, una vez el chakra es concentrado en forma de una bola que se situa encima del usuario, de la gran bola salen latigos en 360º. Efecto: Puedes destruir todos los clones del enemigo 1 sola vez. **d16+5. Maximo 10. Chakra: 10 cada latigo.
Maximos por cada rango:
maximo chunin: **d19 Max 10 maximo jounin: **d24+5 Max 15 maximo especial: **d28+10 Max 17 maximo kage: **d32+15 Max 19
Suiton: Mizuken (Espada de Agua): Con esta tecnica el shinobi hace brotar chakra de elemento suiton del interior de su cuerpo hacia la palma de su mano derecha, alli el chakra comienza a tomar forma de una espada, la espada es mas peligrosa que ninguna de las armas de taijutsus normales. La espada dura 5 turnos. 6d20+5. Chakra: 70. Solo se pueden dar 2 golpes.
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 10d20+5 maximo jounin: 14d25+10 maximo especial: 18d30+15 maximo kage: 20d34+15
Suiton Kirigakure no Jutsu: El ninja crea en toda la zona una densa niebla en la cual la visibilidad es nula, el ninja puede aprovechar la niebla para poder golpear con mucha mas ventaja sin que el enemigo pueda darle tiempo a reaccionar. Bonificacion: 3d3+3 a cualquier ataque. Dura un maximo de 4 turnos. Chakra: 30 por cada turno. La bonificacion es invalidad contra olfato de inuzuka o byakugan de Hyuga.
Suiton Suirou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Agua): Con esta tecnica el ninja crea una prision de agua que atrapa al enemigo, desde dentro de la prision el ninja no puede atacar, pero desde fuera tampoco se le puede atacar al ninja. Sirve solamente para tener retenido al objetivo. La prision dura solamente 2 turnos. 1d20/ 8 o mas atrapa. Chakra: 70. (Los clones no pueden hacerla).
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 1d20 / 7 o mas maximo especial: 1d20 / 6 o mas maximo kage: 1d20 / 5 o mas
Jounin: Suiton Kiore gauko (LLuvia negra): Las nubes y el cielo se oscurecen dando lugar a una gran lluvia de agua negra, aumentando los poderes del suiton del usuario. Efecto: Aumenta en 2d3 todos los jutsus suiton y otorga 1 kawarimi mas acuatico. (Solo al ninja). Chakra: 80. La lluvia dura 5 turnos.
Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu el shinobi que lo realize obtendra la capacidad de aparecer y desaparecer a su antojo en cualquier terreno con agua. (Esta tecnica no sirve en combates). Acorta en 10 minutos los viajes.
Suiton Suijinheki: El ninja levanta un muro a su alrededor de agua protegiendole de todas las armas arrojadizas que le lanzen y taijutsu normal. 9d20+5. Chakra: 80
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 13d24+5 maximo especial: 17d28+10 maximo kage: 21d32+15
Suiton Suishuu Gorugon (explosiones de lluvia): El ninja escupe desde su boca unos chorros de agua a presion que destrozan todo lo que encuentran en su camino. Efecto: Puede destrozar partes de la zona de combate, ignora protecciones. 5d20+5. Cada rayo. Maximo 10. Chakra: 14 por cada rayo.
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 6d20+10 maximo especial: 9d20+10 maximo kage: 14d30+20
Especial: Suiton Mizuk Kamikiri:(Dios deslizante de agua): El ninja concentra agua en sus pies, dandole la capacidad de moverse mucho mas rapido aumentando la esquiva hasta en un 3d3+10. Solo dura 5 turnos. Chakra: 70. Nota: Durante el tiempo hace que la esquiva sea adicional.
Suiton, Idaina Ookami no Mizu: El ninja crea un gigantesco lobo formado por agua (Requiere escenario acuatico), el lobo arrambla con todo lo que encuentra con una temible fuerza. Efecto: La tecnica dura 2 turnos, el turno de invocacion no cuenta, el lobo puede hacer cualquier tecnica que el ninja posea sin gasto alguno de chakra para este, pero el ninja debe estar concentrado en el lobo. (Solo jutsus de ataque). Chakra: 90.
Suiton Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático): El ninja crea un dragon de agua de gran fuerza que arrasa con todo lo que se encuentra en su trayectoria. 15d18+10. Chakra: 70.
Maximos por cada rango:
maximo especial: 23d26+15 maximo kage: 27d30+20
Suiton Bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): La mejor tecnica defensiva suiton, el ninja crea una espiral de agua alrededor suyo, que tambien puede proteger a shinobis que esten junto con el, el torbellino protege de cualquier ataque excepto de raiton. 1 sola vez por combate. Chakra: 150
Última edición por tobi el Jue Mar 12, 2009 9:42 am, editado 7 veces |
|
|
|
tobi
Akatsuki
Edad :
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Cantidad de envíos : 267
Localización : Akatsuki
hoja de personaje ATK y DEF:: (100/100) VEL y AGD: (100/100) HP y EXP: (100/100)
|
Tema: Re: Jutsus Elementales Mar Mar 10, 2009 1:21 pm |
|
|
Fuuton, Añadido Fuuton Shuriken, en lugar de golpe de viento Genin:
Zankuuha (golpe de viento): El ninja expulsa una gran cantidad de aire que hace retroceder al enemigo del fuerte viento. Efecto: Rebota hacia el enemigo los kunais, shuriken, o agujas al superar dichos ataques. 7d14 Chakra: 50
Maximos por cada rango:
maximo genin: 10d16+5 maximo chunin: 15d18+10 maximo jounin: 19d22+15 maximo especial: 22d25+15 maximo kage: 25d30+20
Fuuton Repusho (Ciclon de viento): El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea. Efecto: Al superar defensa puedes hacer otro jutsu mas para golpear, pero el ninja puede defenderse de el. 3d19+5. Chakra: 60. Nota: El tamaño de la tecnica es similar a la del usuario.
Maximos por cada rango:
maximo genin: 6d20+10 maximo chunin: 10d20+10 maximo jounin: 20d20+10 maximo especial: 230d20+10 maximo kage: 35d20+20
Kabe-kaze (Pared de viento): El ninja crea corrientes alrededor de su cuerpo que giran de forma continua creando una proteccion para defenderse de cualquier ataque. 4d20. Chakra: 50
Maximos por cada rango:
maximo genin: 6d22+5 maximo chunin: 13d24+10 maximo jounin: 17d25+10 maximo especial: 20d30+15 maximo kage: 25d35+20
Fuuton Shuriken: El ninja convina con los shuriken su chakra fuuton, aumentando la capacidad para cortar de este. 2d2+3. Efecto: Ignora protecciones.4d20+5. Chakra: 50
Maximos por cada rango:
maximo genin: 6d25+5 maximo chunin: 13d24+10 maximo jounin: 17d25+10 maximo especial: 20d30+15
Chunin:
Fuuton Yuukaze no Jutsu: Tras una serie de sellos el ninja expulsa por cada poro de su cuerpo un chorro de aire a presion formando un torbellino a su alrededor anulando el efecto de cualquier bomba de humo o venenosa, tambien deshaze cualquier red o cable de acero. 10d15+10 Chakra: 70
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 15d18+5 maximo jounin: 19d20+10 maximo especial: 23d22+15 maximo kage: 27d25+20
Kaze bokuto: El ninja crea una espiral de viento en sus manos fortaleciendo Zankuuha, Fuuton Repusho y Fuuton banryoku kaze en un 2d2, durante 1d5+2 turnos. Chakra 70.
Fujaku Hishou Shouken: Esta tecnica del elemento fuuton es una tecnica creada para sacar a la luz a todos los clones que esten ocultos ya que es capaz de cotar y destrozar todos los arboles y rocas y cosas por el estilo permitiendo tener un campo de batalla amplio y despejado. Chakra: 80
Fuuton gyakutai kaze (presion del viento): El ninja salta al aire desde el cual lanza un fuerte golpe de aire dejando a todos los que esten debajo en el suelo sin poder moverse. Efecto: Al superar defensa deja al objetivo atrapado bajo el aire durante todo el tiempo que quieras, mantenerlo un turno cuesta 10 de chakra, mientras esta bajo el efecto de la tecnica nadie puede atacar. 6d20+10. Chakra: 55
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 9d25+15 maximo jounin: 14d30+20 maximo especial: 18d35+20
Jounin: Enshuu no Kaze: El ninja libera una gran concentracion de chakra mezclado con viento creando un circulo a su alrededor repeliendo cualquier ataque realizado con armas y fisico. (No destruye clones). 2 veces por combateChakra: 80
Ankuu kyokuha: El ankuu kyokuha es la version mas avanzada del Zankuuha, esta impacta en un radio de 180º destruyendo todos los clones y anulando cualquier ataque fisico o con armas, tambien deshaze efectos de bombas. Aumenta el poder de Zankuuha en 3d4+10. Chakra: 40. Instantaneo
Tornado: El ninja crea un tornado en la zona de combate destrozando todo el area de combate destruyendo todos los bushin cercanos y anulando bombas de humo instantaneamente. 8d20+10. Chakra: 100
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 15d25+20 maximo especial: 20d35+20
Kaze einshen: El ninja crea del cielo un tornado que baja directamente a la tierra anulando cualquier tecnica raiton que utilize las nubes como medio al llegar a la tierra destroza el campo de batalla. Chakra: 150.
Especial: Kaze owari: Este es el jutsu mas poderoso del elemento fuuton, es el jutsu futon definitivo, concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso, permitiendo al shinobi dañar enormemente al enemigo. 23d24+20. Chakra 200.
Maximo por cada rango:
maximo especial: 27d28+20 maximo kage: 30d29+20
Katana kaze (espada de viento): El ninja acumula chakra fuuton en la espada volviendola mas peligrosa que anteriormente. Aumenta durante 5 turnos el daño de una espada en 3d3+2. Chakra: 100
Nagare Ryūkaze (Dragones de viento): El ninja crea una manada de dragones de viento que destrozan al ninja enemigo antes de que se de cuenta. 4d20+5 Cada dragon. Chakra: 15 por cada uno. Maximo 15.
Maximo por cada rango:
maximo especial: 6d25+20 maximo kage: 7d25+20
Juuha Shou: El ninja lanza una cuchilla en forma de bumeran que destruye todo lo que se interpone en su camino. Efecto: destruye clones, impacta en varios enemigos dañandolos por igual. 13d20+10. Chakra: 50.
Maximo por cada rango:
maximo especial: 17d25+15. maximo kage: 20d30+20.
Última edición por tobi el Jue Mar 12, 2009 9:42 am, editado 3 veces |
|
|
|
tobi
Akatsuki
Edad :
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Cantidad de envíos : 267
Localización : Akatsuki
hoja de personaje ATK y DEF:: (100/100) VEL y AGD: (100/100) HP y EXP: (100/100)
|
Tema: Re: Jutsus Elementales Mar Mar 10, 2009 1:26 pm |
|
|
Katon No se cambio ninguna Genin: Goukakyuu no jutsu (Técnica de la gran bola de fuego): Tecnica basica del elemento fuego, se basa en expulsar una llamarada por la boca abrasando todo lo que encuentra en su camino. 4d15+3. Chakra: 50
Maximos por cada rango:
maximo genin: 9d20+10 maximo chunin: 14d24+5 maximo jounin: 19d27+10 maximo especial: 23d30+15 maximo kage: 25d32+20
Hi Kunai (Kunai de Fuego): El ninja lanza kunais normales pero estos se vuelven en llamas dañando gravemente al enemigo. Efecto: Aumenta el daño de los kunais en 1d2+5, se puede utilizar a distancia teniendo en cuenta el limite de kunais. Chakra: 10 por cada uno.
Modos de empleo:
Larga distancia aumenta 1d2+5. A corta distancia aumenta 1d2+5. Se puede utilizar hasta en 2 kunais en caso de que seas chunin, la tecnica en los kunais cuerpo a cuerpo solo dura 5 turnos. Chakra: 20 por cada uno.
Maximos por cada rango:
maximo genin: 2d5+10 maximo chunin: 4d10+15 maximo jounin: 6d15+20 maximo especial: 9d15+20 maximo kage: 10d15+25
Housenka no jutsu (Llamas del fenix): Una de las tecnicas mas basicas del elemento katon, aunque dificil de usar, el ninja lanza varias bolas de fuego por la boca que puede cubrir un gran area. Efecto: Puedes golpear a mas de un enemigo con ellas, pero se divide el daño por tantos enemigos. **16+3 maximo 9 llamas. Chakra: 10 por cada bola. Nota: Al ascender de rango se aumenta el limite de bolas que se puedan lanzar hasta el que esta por defecto.
Maximos por cada rango:
maximo genin: **d20+5 Max 9 maximo chunin: **d25+10 Max 13 maximo jounin: **d28+15 Max 15 maximo especial: **d32+20 Max 18 maximo kage: **d35+20 Max 19
Oreru ude: El ninja utiliza la tecnica de housenka no jutsu mezclado con shuriken, lo que permite usar estos dos elementos al mismo tiempo. Efecto: Permite usar housenka no jutsu y shuriken a la misma vez, a tener en cuenta el maximo de llamas y el maximo de lanzamientos de shuriken. 1 vez por combate.
Chunin: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): El ninja apoya sus manos en el suelo utilizando su chakra de fuego el suelo se calienta creando alrededor del usuario un muro de fuego de forma circular que le protege por todos los angulos, pero deja al descubierto al usuario desde arriba. 5d20+3. Chakra: 50
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 8d24+10 maximo jounin: 12d28+15 maximo especial: 16d30+15 maximo kage: 20d32+20
Genshibakudan(Circulo de Fuego): El ninja concentra chakra katon en un objeto de gran tamaño luego este objeto explota en fuego quemando todo lo que este contenga en su interior o encima de el. Efecto: Al superar defensa provoca quemaduras de 2d35+5 durante 1d5 turnos. 6d20+10. Chakra: 55. Nota: La quemadura sige en su mismo dado.
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 8d25+10 maximo jounin: 12d30+15 maximo especial: 16d30+15 maximo kage: 20d32+20
Karyuu Endan (Misil de fuego): El ninja expulsa por su boca una llama muy rapida y abrasadora que puede quemar a un grupo de enemigos en una misma posicion. Efecto: Destruye todos los bushin en la linea de ataque instantaneamente sin defensa alguna, puede golpear hasta 3 personas sin dividir el daño. 6d20+10. Chakra: 50.
Haisekishou: El ninja expulsa por la boca cenizas las cuales quedan en el suelo, el ninja al pisarlas quema sus pies dañandolo durante 1d5+2 turnos con un daño total de 4d15+10, la tecnica se puede anular con un jutsu fuuton masivo o suiton masivo. La tecnica surtira efecto en caso de que te muevas. Chakra: 60
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 5d20+15 maximo jounin: 6d25+20 maximo especial: 7d30+25 maximo kage: 8d35+30.
Jounin: Katon Senko Hi: Esta tecnica permite al ninja combinar housenka no jutsu y Goukakyuu no jutsu en un mismo turno pero el mismo chakra de cada tecnica. 2 veces por combate.
Katon hi karada (Cuerpo de fuego): El ninja hacer circular fuego por todo su cuerpo aumentando el daño de sus ataques fisicos en 2d3+5. El efecto de esta tecnica solo dura 1d10+3 turnos gastando cada turno un total de 13 de chakra. 2 veces por combate.
Katon Genshibakudan(explosion de fuego): Tecnica similar a Haisekishou, pero esta crea un mar de llamas alrededor de la zona enemiga, destruyendo todos los clones y dañando a todos los enemigos por igual. 1d70+10 durante 1d8+2 turnos. Chakra: 20 por cada turno.
Katon wareru (Pilar de fuego): El ninja libera por todo su cuerpo una gran llama que anula cualquier ataque fisico realizado contra el, tambien le libera de cualquier atadura realizada con armas. Chakra: 80. 2 Veces por combate.
Especial: Katon, doton Hi Chika Tetsu (Tierra ardiente abrasadora): El ninja lanza una llamarada contra el suelo haciendo una brecha en este el fuego se conduze por un tunel que llega hasta el objetivo destrozandolo desde el suelo anulando cualquier jutsu doton realizado mediante el suelo. 1 sola vez por combate. Chakra: 80
Katon Gökakyö no Jutsu(version final): El ninja lanza por su boca Goukakyuu mas concentrado que deja rastros de llamas en la ropa del ninja destrozandole toda proteccion que lleve teniendo que descartarla del inventario. Al superar defensa quema al enemigo con 3d70+10 durante 3 turnos. Chakra: 200. 19d20+10
Maximos por cada rango:
maximo especial: 23d30+20 maximo kage: 25d30+20.
Katon triple Goukakyuu no jutsu (Tecnica de la triple bola de fuego): El ninja concentra en su interior mucho chakra permitiendole lanzar tres Katon Goukakyuu no jutsu en el mismo turno. 1 sola vez por combate. Cuesta 10 de chakra adicional.
Katon Hibashiri(Circulo de Fuego): El ninja gira sobre si mismo creando un circulo de fuego por todo su cuerpo que quema todo lo que este en contacto con el ninja. Efecto: Quema lo cercano al ninja con fuego imposible frenar con armas, destruye clones. 7d20+10. Chakra: 40
Maximos por cada rango:
maximo especial: 9d25+15 maximo kage: 13d30+20.
Última edición por tobi el Jue Mar 12, 2009 9:43 am, editado 3 veces |
|
|
|
tobi
Akatsuki
Edad :
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Cantidad de envíos : 267
Localización : Akatsuki
hoja de personaje ATK y DEF:: (100/100) VEL y AGD: (100/100) HP y EXP: (100/100)
|
Tema: Re: Jutsus Elementales Mar Mar 10, 2009 1:27 pm |
|
|
Doton, no se cambio ninguna Genin: Doton Doroku Gaeshi (Pared de Roca): Con esta tecnica el shinobi que la usa da un potente golpe al suelo, introduciendo las manos en el, y al mismo tiempo liberando tal cantidad de chakra que hace que la tierra se levante formando una pared muy resistente capaz de aguantar cualquier ataque. 4d20. Chakra: 50
Maximos de cada rango:
maximo genin: 8d22 maximo chunin: 12d26+5 maximo jounin: 16d29+10 maximo especial: 19d32+20 maximo kage: 23d34+20
Doryou Dango no jutsu: Con esta tecnica el shinobi da un tremendo golpe al suelo, clavando las manos en el, y transmitiendo el chakra doton a toda la superficie puede levantar la roca sin ningun esfuerzo, lo que le permite lanzar la roca a una gran distancia, para golpear a los enemigos. Efecto: Destruye todos los bushin que haigan en un radio recto. 7d15+5. Chakra: 60
Maximos de cada rango:
maximo genin: 11d20+10 maximo chunin: 15d24+15 maximo jounin: 19d29+20 maximo especial: 23d32+20 maximo kage: 27d34+25
Doton senbon: El ninja crea unas varillas de piedra muy duras que atraviesan la piel sin esfuerzo. Efecto: Ignora la proteccion adicional de armadura. **d19. Chakra 10 por piedra. Maximo de varillas: 10
Maximos de cada rango:
maximo genin: **d24+10 maximo chunin: **d30+15 maximo jounin: **d38+20 Maximo: 14 maximo especial: **d45+20 Maximo: 16 maximo kage: **d50+25 Maximo: 18
Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión): El suelo a pies del enemigo se agrieta y este pierde el equilibrio. Efecto: El ninja pierde durante 3 turnos el equilibrio reduciendose su esquiva a la mitad, tus tecnicas ofensivas aumentan en un 1d2+4. Chakra: 50.
Maximos de cada rango:
maximo chunin: 1d5+10 maximo jounin: 2d5+5 maximo especial: 3d5+5
Chunin: -Shinjuu Zanshu no jutsu: El ninja crea estacas de bambu en la zona donde esta el enemigo clavandoselas en todas las partes del cuerpo provocandole grandes cortes. Efecto: Ignora la proteccion adicional de armadura, destruye clones automaticamente. **d20+5. Chakra 15 por bambu. Las estacas de bambu se mantienen todo el combate, dandole la oportunidad de arrojar al enemigo a las estacas varias veces mas. Maximo de estacas: 10.
Maximos de cada rango:
maximo chunin: **d30+15 maximo jounin: **d40+20 maximo especial: **d45+20 maximo kage: **d50+25
Doryudutaiga no jutsu: El ninja crea a los pies del enemigo un rio de lodo que lo arrastra a varios metros del usuario dandole la oportunidad de golpearle fuertemente. 5d15+10. 2d2+5. Chakra: 50.
Maximos de cada rango:
maximo jounin: 7d20+10/3d3+5 maximo especial: 9d20+15/3d5+10 maximo kage: 12d25+20/4d5+10
Doryuudan no jutsu: El ninja crea un dragon de lodo, el cual dispara con gran fuerza bolas de lodo a mucha velocidad. **20+5. Chakra: 8 por cada bola. Maximo 10.
Maximos de cada rango:
maximo chunin: **d35+15 Maximo 14 maximo jounin: **d45+20 Maximo 18 maximo especial: **d50+20 Maximo 23 maximo kage: **d55+25 Maximo 26
Doton Kawarimi: Con esta tecnica, el shinobi al recibir un ataque es capaz de hacer un remplazo con una figura similar al shinobi pero de barro, la figura al recibir el impacto del jutsu se desvanece volviendose a convertir en barro normal y corriente. El mismo efecto que un kawarimi. 1 uso. Frente a taijutsu permite 1 kawarimi sin dado. Nota: El kawarimi adicional en taijutsu se mantiene en 1 en todos los rangos.
Maximos de cada rango:
maximo jounin: 2 maximo especial: 3 maximo kage: 4
Jounin: Doryudutaiga no jutsu: El ninja crea un enorme lago de lodo en una amplia zona impidiendo el movimiento a cualquier invocacion que pise en ella durante 3 turnos. Aumenta todos los jutsus de ataque durante 5 turnos en 3d2. Chakra: 100. 9d20+10. (No es un ataque)
Maximos de cada rango:
maximo especial: 10d20+15 maximo kage: 13d20+20
Doton Kekai no jutsu: El ninja levanta una jaula de piedras atrapando al enemigo en su interior, absorviendole el chakra, obteniendolo el ninja. 8d20+5. Absorve 4d20. De chakra. Dura 3 turnos. Puede atrapar a mas de 3 ninjas. Chakra: 150.
Maximos de cada rango:
maximo especial: 5d20+10. 9d25+10 maximo kage: 6d20+15. 11d30+15
Doryuu Heki no jutsu: El ninja levanta un gigantesco muro de piedra con un grosor completamente grande, que puede proteger hasta a 10 ninjas. Efecto: Anula completamente cualquier arma. 18d20+10. Chakra: 100. 2 veces por combate.
Maximos de cada rango:
maximo jounin: 22d24+20 maximo especial: 26d25+20 maximo kage: 30d29+20
Yomi Numa no jutsu: Con esta tecnica el shinobi introduce las manos bajo tierra e introduciendo en ella una gran cantidad de chakra logra hacer un tremendo hoyo en el que el terreno se va hundiendo poco a poco hasta que logra hacer caer a los enemigos en dicho hoyo, haciendoles perder 3 turnos en los que tu no puedes atacarles. 1d20 / 8 o mas. Los clones son destruidos instantaneamente. El enemigo queda atrapado durante 3 turnos reduciendo su vit en 3d20+10. Chakra: 100. Nota: La tecnica solo se puede frenar con una tecnica raiton, o habilidad que aumente velocidad.
Maximos de cada rango:
maximo jounin: 5d25+10 maximo especial: 7d25+10. 1d20 / 7 o mas. maximo kage: 9d20+10. 1d20 / 6 o mas
Especial: Hitode guri ishi ( mano petrificadora ): El ninja concentra chakra en su mano volviendose dura como una piedra, el ninja aumenta sus golpes cuerpo a cuerpo en 3d5+10. Dura 5 turnos. Chakra: 100.
Doton jishin: El ninja pega la palma de su mano en el suelo y provoca un terremoto en la tierra abriendola en mil pedazos provocando que el enemigo pierda el equilibrio. Efecto: El ninja pierde el arma que empuñaba en el momento, el usuario gana a su proximo ataque doton 2d5+10. Chakra: 100.
Doton oreru tsuchi: El ninja pega un fuerte pisoton en el suelo de sus pies destrozando este impidiendo que el enemigo se hacerque el enemigo, aunluando el contacto fisico totalmente y destruyendo los clones que esten a su alrededor. Chakra: 80. 1 vez por combate.
Doton Chikyu: El suelo alrededor del ninja se abre en grandes dimensiones, y todo lo que se hacer que al usuario cae en el inevitablemente. Efecto: Al crear la tecnica todos los clones que haigan en la zona del combate son destruidos y el ninja cae al vacio, el ninja neceista gastar 60 de chakra para poder escapar del agujero, en caso de que no pueda, quedara atrapado y el ninja puede invertir la tecnica cerrando la gran grieta destrozandole (El mismo dado) y luego podra volver a subir sin gasto de chakra. 10d20+20. Chakra: 100. 1 vez por combate.
Editado: ¿Cambiar el esquema? Bueno, en vez de tenerlo asi como lo tenemos ahora, que tal el siguiente esquema para todas las tecnicas: Nombre: Nombre del Jutsu Descripcion: Descripcion del jutsu Efecto: Si tiene algun efecto Dado y Chakra: El dado correspondiente y el gasto de chakra. Maximos de Rango: Los maximos por rango
Última edición por tobi el Jue Mar 12, 2009 9:43 am, editado 3 veces |
|
|
|
tobi
Akatsuki
Edad :
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Cantidad de envíos : 267
Localización : Akatsuki
hoja de personaje ATK y DEF:: (100/100) VEL y AGD: (100/100) HP y EXP: (100/100)
|
Tema: Re: Jutsus Elementales Mar Mar 10, 2009 3:09 pm |
|
|
Con estos jutsus podreis crear buestra fichas ninjas
|
|
|
|
tobi
Akatsuki
Edad :
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Cantidad de envíos : 267
Localización : Akatsuki
hoja de personaje ATK y DEF:: (100/100) VEL y AGD: (100/100) HP y EXP: (100/100)
|
Tema: Re: Jutsus Elementales Jue Mar 12, 2009 9:40 am |
|
|
Espero que os guste estos nuevos jutsus |
|
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: Jutsus Elementales |
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1. |
|
|
Permisos de este foro: |
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
|
|
| |