todorolnaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todorolnaruto

Defiende Tu Villa Conquista Un Pais Vive Tu Propia Via Ninja Y Conviertete En El Ninja Definitivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Afiliados  [Chat]  

 

Y si el amor hubiera sido más fuerte que el odio….

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
tobi
Akatsuki
Akatsuki
tobi

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2009 Cantidad de envíos : 267 Localización : Akatsuki
hoja de personaje
ATK y DEF::
Y si el amor hubiera sido más fuerte que el odio…. Left_bar_bleue100/100Y si el amor hubiera sido más fuerte que el odio…. Empty_bar_bleue  (100/100)
VEL y AGD:
Y si el amor hubiera sido más fuerte que el odio…. Left_bar_bleue100/100Y si el amor hubiera sido más fuerte que el odio…. Empty_bar_bleue  (100/100)
HP y EXP:
Y si el amor hubiera sido más fuerte que el odio…. Left_bar_bleue100/100Y si el amor hubiera sido más fuerte que el odio…. Empty_bar_bleue  (100/100)

Y si el amor hubiera sido más fuerte que el odio…. Vide
MensajeTema: Y si el amor hubiera sido más fuerte que el odio….   Y si el amor hubiera sido más fuerte que el odio…. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:19 pm

Este es el capitulo uno ...despues les dejo mas es que he estado un pelo ocupado Disfruntelo!!
Esta historia se ubica en los últimos momentos de Sasuke Uchiha en la aldea de la hoja ….

- Sasuke con una supuesta realidad en su mente que decía que estar en la hoja no le cumpliría su deseo mas deseado matar a su hermano Itachi… (Ha partir de este momento no pienso jugar mas a ser ninja..) Sasuke camina ya saliendo del casco central de aldea y camina por las afueras aun dentro de los muros y entonces escucha una voz….


????: Sasuke!!


- Sasuke voltea al sentir la presencia y se da cuenta de que Sakura llamándolo, Simplemente voltea y le da la cara.

Sakura: Sasuke en verdad piensas dejarnos…., yo …yo no quiero que te vayas

Sasuke: Ya no puedo quedarme mas aquí… este lugar se interpone con mis objetivos….yo solo tengo una meta, (Lo siento Sakura pero es así, sino hago esto nunca matare a Itachi…)



Sakura: Sasuke… eres importante para nosotros….para mi! , piensa que si te vas mucha gente estará triste …como Naruto y yo ….



Sasuke: …..,(Mira a Sakura fijamente) Gracias …Sakura

- Sasuke se voltea para seguir su camino y empieza a caminar …., Sakura corre rápidamente hacia el


Sakura: Sasuke no puedes irte…..porque yo…..porque yo Te amo!!!!


- Sasuke después de escuchar esas palabras se frena un poco cosa que le da tiempo a Sakura de abrazarlo por la espalda, (Sakura se le salen las lagrimas mientras lo tiene abrazado)


Sasuke: Sakura….(Los ojos de Sasuke son un poco tristes) , tu …en serio me amas….

Sakura: …Por supuesto!!! (Aun se escucha llorando), te amo tanto que …que sería capaz de ir contigo.
Sasuke está un poco sorprendido , después sube su mano y toca el rostro de Sakura con delicadeza la mira seriamente


Sasuke: Estas dispuesta a renunciar a todo lo que tienes….a tus sueños …a tus metas…tu aldea … a naruto….Solo por estar conmigo y ayudarme a cumplir mis ambiciones….


Sakura: (Sakura mira a Sasuke a los ojos) ….Si sería capaz de hacerlo su lado puedo …solo si estoy a tu lado Sasuke.

- Sasuke se queda callado ….y súbitamente abraza a Sakura con fuerza


Sasuke: …Entonces si me amas Sakura, a partir de este momento estaremos juntos.


Sakura: (En los brazos de Sasuke y con los ojos cerrados ) …Si Sasuke….

- Sakura y Sasuke desaparecen en la quietud de la noche …
_______________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://todorolnaruto.foroactivo.com.es

Y si el amor hubiera sido más fuerte que el odio….

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
todorolnaruto :: Fan Fics -