todorolnaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todorolnaruto

Defiende Tu Villa Conquista Un Pais Vive Tu Propia Via Ninja Y Conviertete En El Ninja Definitivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Afiliados  [Chat]  

 

Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
tobi
Akatsuki
Akatsuki
tobi

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2009 Cantidad de envíos : 267 Localización : Akatsuki
hoja de personaje
ATK y DEF::
Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Left_bar_bleue100/100Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Empty_bar_bleue  (100/100)
VEL y AGD:
Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Left_bar_bleue100/100Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Empty_bar_bleue  (100/100)
HP y EXP:
Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Left_bar_bleue100/100Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Empty_bar_bleue  (100/100)

Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Vide
MensajeTema: Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna   Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:05 pm

bueno pues ya saben como son las cosas: "pensamiento", bijuu, recuerdos, -dialogo-. *cita*

capitulo 1




- así que este es su hijo – decía un hombre con máscara de ambu y cabello plateado.

- así es... él es naruto Uzumaki... hijo de - pero antes de que terminara varios ambu aparecieron a su alrededor dispuestos a terminar con el recién nacido que momentos antes era contemplado por aquellos hombres - pero qué creen que hacen - le dijo el más viejo al verlos acercarse con toda la intención de matar al bebé - terminaremos con la misión del yondaime, sarutobi-sama - dijo un ambu pero antes de que este pudiera tocar siquiera un pelo del pequeño, recibió un gran golpe en el rostro haciendo que la mascara que llevaba momentos antes se rompiera, dejando ver al que años después se convertiría en el líder de los aburame - qué crees que están haciendo... shibi - todos se sorprendieron no por el golpe sino por quien lo había efectuado - jiraya - dijo el anciano alegremente al ver a su antiguo alumno y uno de los sanin legendarios.

- arg... ahhh... jiraya-sama por qué ha hecho eso... se supone que ese demonio mató a su alumno... usted más que nadie debería estar de nuestro lado - dijo el aburame tratando de encontrarle una razón a la ofensa que había recibido momentos antes por parte del peliblanco - acaso eres idiota o qué - dijo exaltado el sanin haciendo que los que se habían acercado a ver la disputa se sorprendieran - ese niño... ese al que tú consideras un monstruo no es más que el único heredero del clan Uzumaki... y por lo tanto... él es el hijo de arashi... mi alumno y el cuarto hokage de esta aldea... acaso crees que matando a su propio hijo me sentiría feliz... no... al contrario estaría deshonrando su memoria - tras esto todos los que se encontraban presentes se quitaron las máscaras dejando ver a akimichi choza, hyuga hiashi y hizashi, yamanaka inoichi, uchiha fogaku, nara shikaku e inuzuka tsume, todos aquellos que en un futuro se convertirían el las cabezas de sus clanes o que tendrían un destino abominable.

- qqq... qué fue lo que dijo jiraya-sama - decía un muy sorprendido hiashi ante tal revelación pero antes de que el sanin respondiera, el tercero se les acercó a todos ellos con el recién nacido entre sus brazos - será mejor que hablemos de esto en la oficina - tras esto tanto el tercero como los demás que se encontraban presentes se dirigieron a la oficina que había pertenecido al gran héroe de konoha no sin antes claro llevarse también el cuerpo del difunto yondaime hokage.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Después de haber colocado al yondaime en una caja sepulcral, todos aquellos que se vieron involucrados en la discusión concerniente a la vida del hijo de yondaime se encontraban con el tercero quien aun tenia al recién nacido en brazos, jiraya y kakashi al frente de este impidiendo que cualquiera de los antiguos agresores pudieran acercarse o si quiera moverse sin que los dos guardas se pusieran inmediatamente en posición para atacar. Sarutobi se puso detrás del escritorio del hokage, se acercó a una de las gavetas, la abrió e inmediatamente después sacó un pergamino con el símbolo de una espiral roja como sello, se acercó a los distintos miembros de los clanes no sin antes dejar al cuidado de kakashi al recién nacido. El anciano liberó el sello del pergamino con un kai y después de abrirlo lo comenzó a leer en voz alta para que todos los presentes escucharan, este decía así:

Si alguien está leyendo este pergamino seguramente ya estaré muerto, vagando dentro del estómago de shinigami-sama pero eso no me importa porque pude salvar a mi aldea... mi pueblo... mi hogar... mis seres queridos.

Lo que sí lamento es que para ello tuve que arriesgar el futuro de mi primogénito, Uzumaki naruto, ese será su nombre, espero que sea tratado como un héroe aquel que protegerá konoha siendo el carcelero del rey de los bijuus, el más temido de todos ellos, kyubi no youko.

Quien quiera que esté leyendo esto sólo le tengo una petición... una última orden como el yondaime hokage de la villa oculta entre las hojas, quiero que se le considere a mi hijo como un héroe porque eso es lo que es, el sello que mi clan ha colocado en él hará que con el paso de los años mi hijo absorba el chakra de kyubi venciéndolo al fin... mi clan ha calculado que eso pasará cuando naruto cumpla los 20 años... por favor pretéjanlo... estoy seguro que será un gran shinobi incluso podría decir que será incluso mejor que yo...

Firma Uzumaki arashi, yondaime hokage de konohagakure, cabeza del clan Uzumaki.


El sandaime cerró el pergamino volteándose para dárselo a jiraya y aprovechar a ver al rubio luego volteo de nuevo para ver a todos los presentes no sólo conmocionados por eso sino también con lágrimas en los ojos, no sólo de tristeza sino odio a sí mismos, momentos antes estuvieron a punto de matar al primogénito y único descendiente del antiguo clan Uzumaki, aquel clan que fue el primero en enfrentarse al kyubi con el sólo fin de contenerlo el tiempo necesario para que su líder y su futuro se alistaran para realizar el ritual prohibido, aquel ritual que fue creado por los mismos miembros del clan.

- yo... hyuga hiashi como futuro líder del clan hyuga juro con mi vida proteger al gran héroe de konoha, Uzumaki naruto - el sandaime y los demás presentes vieron como hiashi comenzaba a inclinarse mientras decía estas palabras - protegeré y cumpliré la última voluntad de mi amigo y yondaime hokage, Uzumaki arashi - tras esto los demás miembros que se encontraban en esta sala imitaron a hiashi, haciendo que el sandaime esbozara una sonrisa de satisfacción y felicidad en su arrugado rostro para luego desaparecerla y decir - entonces queda decidido... naruto será entrenado y un mes antes de que sea la graduación de los nuevos genin será incorporado a la academia para ser asignado a un equipo - todos asintieron y se dispusieron a salir de esa sala pero la voz de alguien que se encontraba detrás del sandaime los hizo detenerse a la vez que comenzaron a sentir un gran chakra monstruoso emanar de donde provenía la voz, todos se voltearon y vieron como del recién nacido comenzaba a emanar un chakra rojo y a la vez una voz que decía - jajaja... estúpidos... creen que un mortal me puede detener... acaso creen que este niño me detendrá... observen como me libero - tras esto poco a poco comenzaba a salir más del chakra rojo haciendo que kakashi se comenzara a quemar las manos con él sin embargo seguía sin soltar al bebé, todos los demás se encontraban entre aterrados y confusos, no querían matar al hijo del yondaime pero tampoco podían permitir que el kyubi se liberara pero antes de que cualquiera hiciera algo lo que escucharon a continuación los sorprendió más - pero qué... jajajaja no lo puedo creer así que esto es el poder Uzumaki... jajaja parece que esos bastardos pensaron en todo... te maldigo arashi... y a ti konoha... parece que este niño a sigo bendecido con ese poder; no, es más que eso... que ironía estar encerrado dentro de lo que vine a destruir... que giros te da la vida jajaja ahora veo porque fui encerrado en este mocoso pero... no importa ellos me liberarán... vendrán y me liberaran de esta prisión - de pronto el chakra rojo que rodeaba al bebé comenzó a disminuir a la vez que esa sensación en el ambiente lleno de odio y sed de sangre comenzó a desaparecer luego todos se quedaron viendo como el chakra desaparecía completamente en el cuerpo del pequeño rubio hasta que un conmocionado jiraya habló - qué fue eso... por un momento ese chakra habló y esa voz me pareció que era la de kyubi - el viejo hokage se giró a mirarlo y dijo - así es jiraya ese era kyubi.

- hokage-sama entonces eso quiere decir que se liberó del sello - preguntó una muy asustada tsume - no - contestó el viejo volteando a ver al pequeño rubio a la vez que decía - parece que nuestro querido naruto, como lo dijo su padre, no lo dejó salir "pero que querrá haber dicho con *estar encerrado en lo que vine a destruir* espero que no sea algo malo porque parece que hasta kyubi le tiene miedo, tengo que averiguar más sobre la herencia Uzumaki y el por qué escogieron a naruto como el contenedor de kyubi"-

- entonces eso quiere decir que estamos en buenas manos - todos voltearon a ver a hiashi quien se había acercado ya al niño - no es así naruto - le dijo sonriéndole al niño.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un pequeño niño rubio de aproximadamente cinco años se encontraba corriendo por las calles de konoha, por la expresión en su rostro parecía estar corriendo por su vida y así era, varios metros atrás se encontraba persiguiéndolo una turba con antorchas, palos, piedras y hasta katanas, el niño seguía y seguía hasta que para su mala suerte tropezó con una piedra que hizo que el niño rodara varios metros más dejándolo por fin boca abajo, toda su ropa había sido manchada por la tierra y la sangre de los raspones, el niño trató de incorporarse pero calló de nuevo al recibir el impacto de una piedra en su frente que por suerte no era lo suficientemente grande ni afilada para causarle más que un pequeño morado y una hinchazón.

- ya lo tenemos - se escuchaba la voz de un anciano proveniente de la turba enfurecida - sí, matemos al demonio - poco a poco las voces se iban escuchando más fuerte, no porque estuvieran gritando sino porque ya se encontraban más cerca del niño, hasta que un par de segundos después ellos ya habían llegado y se posicionaron alrededor del pequeño para después empezar a patearlo, apalearlo, arrojarle piedras pero todo eso fue detenido por un llanto que comenzó a emanar del pequeño todos los que estaban agrediéndolo se pararon al instante, sus ojos comenzaron a derramar lágrimas al mismo tiempo que el niño decía:

- por qué... qué les he hecho... yo nunca los he agredido - mientras escuchaban estas palabras salir de la boca del pequeño, no se percataron que el hokage y varios shinobis más comenzaron a rodear a la turba, sacando sus katanas, kunais y shurikens esperando escuchar una sola palabra y así acabar con la vida de aquellos que se atrevieron a dañar el legado de konoha.

- ¡qué diablos hacen! - los aldeanos rápidamente voltearon para ver a un muy enojado sarutobi, detrás de él se encontraban las cabezas de los clanes más prominentes de la aldea y se dieron cuenta que varios shinobis se encontraban en los techos de las casas, a los ambu no se les podía leer la expresión de sus rostros debido a las máscaras que poseían. Sin embargo, aquellos que no las poseían se podían deducir fácilmente sin ser un genio, el odio, el rencor hacia aquellos que habían golpeado a aquel pequeño.

- hokage-sama dénos la orden - dijo un ambu, sorprendiendo por supuesto a los aldeanos que inmediatamente soltaron lo que tenían en sus manos, haciendo que las antorchas se apagaran cubriéndose el lugar con una oscuridad, segundos, sí tan sólo segundos pasaron para que el lugar se cubriera de rojo y de nuevo ese pesado ambiente reinara esa oscuridad, la luz, una luz roja comenzó a iluminar el lugar, aquellos que se encontraban de espaldas al pequeño voltearon para ver cómo del cuerpo del muchacho comenzaba a liberarse un chakra que poco a poco iba tomando la forma de un zorro, todos, miraban con miedo la escena, tanto shinobis como civiles. El hokage junto con los protectores del pequeño se abrieron paso entre la multitud paralizada y vieron con horror lo que pasaba en ese instante.

El chakra rojo de nuevo se comenzaba a liberar pero esta vez tomaba la forma de un zorro, el hocico, los ojos , las orejas, una cola, dos… nueve, nueve colar comenzaron a formarse.

- jajaja, estúpidos humanos, jajaja, ustedes me han liberado - aunque se encontraban paralizados por ver a quien les dirigía la palabra, hiashi dijo - a... a qué... te refieres - (n/a: ya sabemos de donde sacó Hinata lo tartamuda) el zorro mostró una sonrisa de superioridad - el sello que me mantenía encerrado, estaba conectado a los sentimientos de este niño, mientras él fuera feliz el sello se mantenía fuerte y tal vez se fortaleciera cada vez más pero debido a que en estos momentos el siente tristeza, odio, confusión... el sello se está debilitando y todo eso - miró a los aldeanos por unos momentos - fue gracias a esos estúpidos aldeanos, si hubieran dejado en paz a este chiquillo yo no me hubiera liberado y ahora...

- tú no puedes vencerlo... hijo, no dejes que él se libere - el zorro comenzó a buscar de donde provenía aquella voz, miró hacia el cielo estrellado. Sarutobi ya había mirado ahí desde antes de que el zorro lo hiciera, calló de rodillas al piso, sin dejar de mirar el cielo, los miembros del consejo, los shinobis y los aldeanos miraron en dirección hacia donde veían el zorro y su líder, lo que vieron ahí los dejó completamente paralizados.

Un ángel, ese pensamiento pasaba por las mentes de todos los presentes, excepto en la de kyubi, el yondaime hokage descendía por los rayos de la luna, en su espalda se asomaban dos hermosas alas blancas, kyubi veía anonadado la silueta del que lo había encerrado en esa prisión, cuando arashi por fin tocó el suelo con sus pies el rayo de la luna por el que había descendido, inmediatamente desapareció. El rubio se acercaba poco a poco al pequeño que se encontraba tirado en el suelo cuando estuvo ya frente a él se inclinó y lo tomó entre sus brazos para luego levantarlo, al parecer no tenía intenciones de mirar a quienes se encontraban a su alrededor, sólo tenía ojos para su pequeño hijo, sonrió, el niño lentamente comenzaba a abrir los ojos, azules, sí eran igual a los suyos.

- vamos mi pequeño naruto, despierta - el niño al escuchar su nombre giró su cabeza para encontrarse con unos ojos zafiros iguales a los suyos, sin saber como de su boca emanó una palabra dejando más conmocionados a los aldeanos, no a los shinobis claro que sabían quien era el pequeño - padre - levantó su pequeño brazo para tocar el rostro del hombre que se encontraba cargándolo entre sus brazos, con miedo de que sea un simple sueño y si así lo fuera, preferiría no despertar nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://todorolnaruto.foroactivo.com.es
tobi
Akatsuki
Akatsuki
tobi

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2009 Cantidad de envíos : 267 Localización : Akatsuki
hoja de personaje
ATK y DEF::
Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Left_bar_bleue100/100Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Empty_bar_bleue  (100/100)
VEL y AGD:
Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Left_bar_bleue100/100Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Empty_bar_bleue  (100/100)
HP y EXP:
Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Left_bar_bleue100/100Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Empty_bar_bleue  (100/100)

Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Vide
MensajeTema: Re: Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna   Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:07 pm

capitulo 2


Sarutobi miraba desde el suelo la imponente silueta con alas que tenia al pequeño entre sus brazos, kyubi sólo miraba a arashi con una sonrisa que aunque por fuera demostraba que no se había inmutado por la repentina aparición de este fantasma, o al menos eso creían los aldeanos, por dentro el zorro se encontraba inquieto, con miedo y frustración a la vez. Sabía que el padre de su carcelero sólo podía liberarse del pacto con shinigami si tenía el favor de algún dios, y si sus sospechas eran ciertas, ese pequeño, cuando llegara a la madurez, se volvería más que un peligro para él, seria un peligro para toda su raza.

- sarutobi – dijo volteándose hacia el tercero – te pedí que cuidaras a mi hijo – el shinobi de ojos zafiros tenia una mirada penetrante hacia el sandaime, esa mirada expresaba enojo, uno jamás visto en aquel cuando era el cuarto hokage.

- lo… lo intentamos – el anciano trataba de excusarse de haber fallado la misión encomendada por el más grande héroe de konoha - ¡eso no es excusa! – Gritó muy agitado el yondaime – yo… - no más palabras, sarutobi se había quedado petrificado con la mirada de su amigo – ¡y ustedes! – volteo a mirar a los aldeanos con más odio que antes – cómo se atrevieron… después de que les salve a todos… como se atrevieron a lastimar a mi único hijo, aquel que los ha cuidado, aquel que ha mantenido a kyubi a raya dentro de su cuerpo – los aldeanos habían caídos de rodillas tras sólo escuchar las palabras *mi único hijo*, las mujeres lloraban sin consuelo, los hombres sólo tenían la cabeza agachada mirando hacia el suelo y de sus rostros se podían ver caer lágrimas - “por qué me dijo que salvara la villa… cuando pude salvar sólo a naruto” – se preguntaba el yondaime que ahora veía hacia la luna que por muy extraño que pareciese, su luz irradiaba con más fuerza esa noche.

- jajaja… patético… verdaderamente patético – el zorro comenzó a acercarse lentamente hacia el yondaime, naruto ya se encontraba a su lado de pie tomado de la mano de su padre. Con cada centímetro que avanzaba el zorro, el niño sujetaba con más fuerza la mano de su padre. Las alas blancas del rubio adulto comenzaron a agitarse mientras el zorro seguía avanzando hacia él y su hijo – así que te convertiste en un guardián – arashi sólo lo miró seriamente – quien iba a pensar que nos veríamos de nuevo… supongo que… - kyubi volteo a ver a naruto, los ojos del pequeño se veían más claros de lo normal, no, de hecho comenzaban a brillar pero algo más le sucedía, el punto negro había desaparecido. Kyubi miró a naruto con más atención, debido a los golpes, garrotazos y las quemaduras con las antorchas, se encontraba casi desnudo, la ropa sólo le cubría parte de su pecho, las mangas ya no se encontraban, el pantalón que llevaba antes se había convertido en un short, pero eso que importaba, lo que importaba era lo que veía en su brazo derecho, antes de llegar a la altura del hombro, quizá a la altura del corazón si se intentaba medir, se encontraba una marca. Esa marca era muy conocida en el mundo de los demonios bueno no sólo en ese en el mundo de los dioses también – jajaja… yo tenía razón… ese brillo en los ojos, hacen parecerse a los de su madre y esa marca en el brazo derecho comprueba que es su hijo… - cuando kyubi decía esto él se encontraba estático frente al yondaime y su hijo pero al terminar de hablar iba alejándose del pequeño y su padre.

Yondaime miró con una sonrisa burlona a kyubi - parece que ya te habías dado cuenta desde antes zorro – la voz del yondaime se podía notar llena de tristeza haciendo extrañar a kyubi – hijo – volteo hacia el pequeño que a la vez levanto su rostro para poder ver a su padre – tienes que capturarlo de nuevo, después de todo tú eres su carcelero…

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- mokuton jutsu – gritaba un hombre con máscara blanca mientras atacaba con su jutsu al sanin de las ranas – suiton: suiryuudan no jutsu – un dragón de agua arremetió con el autor de novelas para adultos – jeje jiraya te haz puesto débil, parece que el nivel de los alumnos de sarutobi-san ha bajado mucho – dijo el hombre que momentos antes había lanzado el misil de agua hacia el peliblanco, este también poseía una mascara blanca que no dejaba ver su rostro y al igual que el otro, tenia una capa blanca tipo ambu cubriéndole el cuerpo.

- “ese jutsu, sólo conozco a dos personas que pueden usarlo y uno esta muerto, además aquel sujeto ha usado una ataque tan potente de tipo agua estando en el desierto” – mientras pensaba esto, el sanin comenzaba a acumular chakra en la palma de la mano creando aquella técnica enseñada por su alumno, vaya, aquí se había aplicado por primera vez el dicho *el alumno supera al maestro* - ¡rasengan! – gritaba dirigiéndose rápidamente hacia el que le había hablado momentos antes, al impactar la técnica una gran nube de polvo se levantó del lugar y antes de que se diera cuenta, estaba comenzando a ser aprisionado en una esfera de agua, cuando esta lo cubrió hasta el cuello paró, pero, inmediatamente la madera comenzó a rodearla tomando la forma de otra esfera haciendo otra prisión sobre la anterior. Los dos sujetos se acercaron al sanin mientras el polvo se disipaba, uno de ellos se dirigió al sanin – nos causaste mucho trabajo, pequeño – jiraya se había enfurecido por haberlo llamado así - ¡A QUIEN LE DICES PEQUEÑO! – el sanin trataba con todas sus fuerzas liberarse de la doble prisión en donde se encontraba.

- vamos, díganme qué piensan hacer conmigo – dijo mirando al que todavía no le había hablado.

- sólo queremos pedirte un favor, a ti y a tsunade-hime – con el último nombre jiraya pudo sentir como un aire frío recorría todo su cuerpo – necesitamos que nos acompañes a konoha – mientras se quitaba la mascara blanca – necesitamos que cuides de Uzumaki naruto mientras entrena – la cara de jiraya no tenia expresión alguna, parecía como si hubiese visto un fantasma, frente a él se encontraba el más grande hombre del que había oído hablar en su infancia.

- shodaime – más palabras quisieron salir de su boca pero por el tremendo shock del que era víctima en esos momentos no pudo decir más.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Unas cadenas plateadas, con gran brillo salían de las palmas de ambas manos del pequeño naruto, mientras al final de ellas había un kyubi tratando liberarse de su amarre sin éxito alguno.

El hokage, los lideres de los clanes, zombis y aldeanos miraban como el kyubi estaba siendo jalado por las cadenas hacia el cuerpo de naruto, y aunque se encontraban asombrados por este hecho, lo que más les asombraba era el chakra plateado que emergía del cuerpo del pequeño rubio y cómo un tatuaje empezaba ser visible, sarutobi al igual que hiashi habían visto antes ese símbolo, una vez habían visto una puerta blanca con ese símbolo dentro de la gran mansión del clan Uzumaki.

Sarutobi y hiashi se encontraban en el recibidor de la mansión Uzumaki esperando a su amigo rubio – sarutobi-sama cree que el quiera hacer esto – dijo mirando seriamente al sandaime hokage – no lo sé, pero no quiero que te molestes si él no acepta – dijo seriamente a hiashi el cual sólo asintió.

Arashi se encontraba caminando hacia ellos con un gran tazón de ramen el las manos, aunque este estaba caliente por arte de magia no quemaba a arashi, sarutobi y hiashi miraban un poco sorprendidos por esta acción pero cuando arashi se encontraba más cerca pudieron ver que el tazón se encontraba suspendido a escasos milímetros de la palma de su mano izquierda, el rubio saludó a los demás invitados con una sonrisa para después continuar comiendo su delicioso y querido ramen.

- “en serio va a tener un hijo” – se preguntaba con una gran gota cayendo de su frente el futuro líder del clan hyuga – a qué se debe su visita – dijo sin siquiera mostrar un poco de respeto hacia los dos presentes – hiashi te quiere proponer algo – antes de que el rubio pudiera hablar de nuevo – es sobre el hijo que va a tener tu esposa y la hija que tendrá la de hiashi – rápidamente el yondaime comprendió a qué venia todo eso, dejó su ramen en una pequeña mesa y luego volteo hacia ellos con una mirada muy seria, demasiado seria viniendo de aquel hombre.

- creo que esto debemos de hablarlo con su madre – el rubio les indicó con un ademán que lo siguieran, hiashi y sarutobi caminaban tras su amigo hasta que este se detuvo, lo que vieron frente a ellos les asombró mucho, ahí se encontraba una puerta casi tan alta como la de la entrada de konoha pintada de un color blanco y justo en el centro de la puerta se encontraba un símbolo desconocido para ellos.

Mientras hiashi y sarutobi recordaban en donde habían visto ese símbolo, kyubi gritaba desesperadamente – algún día mis generales me liberarán, tu hijo morirá y “él” gobernará este mundo y el de ellos, así como lo hace en el nuestro– antes de que kyubi fuera absorbido completamente el yondaime le dirigió la palabra – sabes del alcance de naruto, su poder sobrepasa por mucho el tuyo no por nada ustedes pretendían matarlo – una sonrisa era dibujada en el rostro de arashi mientras veía como kyubi era absorbido completamente y el sello, chakra plateado, cadenas y tatuaje desaparecían al instante en que naruto se precipitaba de espaldas al suelo como consecuencia del cansancio.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- dan – tsunade no podía creer lo que tenia abrazando en esos momentos, su amor de toda la vida se encontraba frente a ella, segundos antes del abrazo le había pedido dirigirse hacia cierto lugar en los límites del país del fuego, donde según él jiraya y un niño rubio se encontraría con ella y su asistente.

- esto… es un milagro – decía shizune entre sollozos mientras que lágrimas caían de esos ojos negros - tsunade-sama.

- entonces, onechan harás lo que pidió nichan – tsunade y shizune voltearon inmediatamente para ver que quien había hablado no era nadie más ni nadie menos que el difunto hermano de la princesa babosas – naruto-sama necesitará de su ayuda – el niño bajó del árbol en el que se encontraba para luego sentir como su hermana lo abrazaba y comenzaba a llorar con más fuerzas – por favor… me las… timas – al parecer tsunade se había alegrado más de la cuenta.

- entonces hime, te encargo a naruto-sama – una luz proveniente de la luna comenzó a bajar lentamente tocando con el piso a espaldas de dan, la sanin al ver esto dijo:

- pero… a donde van… no me dejen… no – su hermano se había separado de ella y posicionado al lado de dan, los dos sonreían, dan dijo – no te preocupes, siempre estaremos contigo, sólo vinimos a pedirte ese favor – luego el niño continuó – hermana, cuida a naruto-sama por favor para nosotros sería un gran honor hacerlo pero no podemos dejar nuestros puestos, allá hay una guerra y tenemos que ayudar – tsunade al ver como sus amores subían por la luz sólo pudo asentir a sus peticiones.

- shizune, nos vamos – su amiga y asistente se sorprendió por el tono de seriedad que poseía en esos momentos su superior, asintiendo a su petición se poso a su lado para comenzar a caminar hacia el punto en donde se encontrarían con un viejo amigo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- un médico – gritaba kakashi mientras se iba acercando a su sensei – sensei – las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.

- te haz vuelto blando kakashi – una hermosa voz se escuchó sobre uno de los tejados de las tantas casas, kakashi volteo hacia donde provenía la voz y lo que vio lo dejó paralizado – que pasa, pareciera que viste un fantasma – la sonrisa de la joven reflejaba mucho la felicidad que sentía al ver a su antiguo compañero, por otro lado los shinobis que conocían esa cara estaba igual de paralizados que kakashi – sensei, déjeme curar a naruto-sama – el rubio sólo asintió a tal petición, sabia que rehusarse no sería nada bueno, después de todo había sido entrenada por él y sabia cuales eran sus peores caras.

- Rin – la mencionada volteo a su amigo con una sonrisa en el rostro – yo… cómo… estás viva – la sonrisa de la chica se había apagado para dar paso a un rostro sumamente serio – ya he terminado, sensei – todos vieron como el pequeño naruto se iba incorporando con la ayuda de su padre.

BUMMMMMMMMM

Todos habían salido de la parálisis en la que se encontraban al sentir como la tierra temblaba bajo sus pies, temiéndose lo peor los aldeanos presentes comenzaron a gritar pero luego fueron callados por un grito “ya déjenme salir de esta prisión, shodaime, nidaime”. Sarutobi volteo inmediatamente, la voz era la de su alumno pervertido pero lo que le extrañó fueron sus ultimas palabras.

Una cúpula de madera iba rompiéndose poco a poco, le escurría agua y dentro de ella se encontraba jiraya atrapado, sólo su cabeza era visible en esos momentos, todos inmediatamente dirigían la mirada hacia los dos sujetos que se encontraban a cada lado de la cúpula, uno de ellos comenzó a caminar lentamente hasta estar frente al sandaime – cuanto tiempo sarutobi-chan – el hokage se sobresaltó al escuchar no sólo la voz de sujeto sino también por la firma en que le habló, sólo dos personas se atrevían a hablarle así y las dos se encontraban muertas – qué acaso no reconoces a tu sensei – otro shock más, al parecer esa era la noche de las sorpresas, el alza de la presión y del azúcar (n/a: no se como funcionan estas cosas).

- sho…shodaime – trató de articular más palabras pero al parecer *el maestro* como se le conocía, se olvidó de todo lo aprendido en la escuela.

- arashi – se volteo hacia el rubio con alas – así es que ese es naruto – el mencionado asintió - mucho gusto, naruto-sama – “¿sama?... por qué sama, me hacen ver viejo”, estos pensamientos pasaban por el pequeño mientras veía como aquel al que su ojisan había llamado shodaime se iba acercando a él – mucho gusto – dijo dándole la mano, naruto hizo lo mismo en señal de aceptación del saludo.

Volver arriba Ir abajo
https://todorolnaruto.foroactivo.com.es
tobi
Akatsuki
Akatsuki
tobi

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2009 Cantidad de envíos : 267 Localización : Akatsuki
hoja de personaje
ATK y DEF::
Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Left_bar_bleue100/100Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Empty_bar_bleue  (100/100)
VEL y AGD:
Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Left_bar_bleue100/100Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Empty_bar_bleue  (100/100)
HP y EXP:
Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Left_bar_bleue100/100Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Empty_bar_bleue  (100/100)

Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Vide
MensajeTema: Re: Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna   Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:07 pm

- sensei – arashi volteo hacia Rin quien se encontraba siendo abrazada por kakashi por detrás, al verlos sólo les mostró una sonrisa – tome – le mostró un pergamino plateado lo miró por unos segundos y - ¡me había olvidado por completo! – su voz hizo que todos voltearan a verlo, tomó el pergamino y se encaminó en dirección hacia donde se encontraba hiashi – toma, mi esposa te lo manda – dijo mientras le entregaba el pergamino – a por cierto, hizashi y mokoto-chan te piden que no seas tan duro con Hinata-chan, ella no tiene la culpa de sus muertes – tras terminar de decir esto, se pudo al lado de rin quien ya no tenia a kakashi sobre ella sino a su lado izquierdo – naruto – el pequeño volteo hacia su padre – te quedarás con jiraya-sensei, el te llevará a un lugar para entrenarte – tras esto volteo a ver a sarutobi – sarutobi, naruto regresará un mes antes de las graduaciones genin como lo habían planeado, mientras tanto los próximos 7 años se dedicará a entrenar – el sandaime asintió – Rin, Shodaime, Nidaime; es hora de irnos – naruto y los demás se quedaron confusos – qué – dijo el yondaime viendo la cara de los que lo veían – nuestro limite de tiempo se agotó, además allá nos necesitan más que aquí – miró a su hijo – espero verte pronto, te estaremos esperando allá arriba – naruto asintió y vio como su padre y sus tres nuevos amigos iba ascendiendo por una luz conectada a la luna.

- kakashi, cuando mueras nos veremos – una gran gota se deslizaba por la frente de kakashi mientras se despedía con la mano de su amada.

- bueno, naruto, creo que es hora de irnos – jiraya se había acercado al pequeño dispuesto a llevárselo pero antes de hacerlo la voz del sandaime lo detuvo – creo que primero deberías de ponerte algo de ropa – jiraya quien no se había percatado de la forma en que tenia la ropa el pequeño miró al sandaime con un poco de enojo – quién le hizo esto – el sandaime sólo giró su cabeza para señalar a la plebe que se encontraba ahí presente – malditos… si no fuera porque tienen familia los mato ahora mismo – rápidamente jaló al chiquillo para que junto con anko compraran algo de ropa para el viaje.
Volver arriba Ir abajo
https://todorolnaruto.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Vide
MensajeTema: Re: Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna   Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki Naruto.. Heredero de la luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
todorolnaruto :: Fan Fics -