tobi
Akatsuki
Edad :
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Cantidad de envíos : 267
Localización : Akatsuki
hoja de personaje ATK y DEF:: (100/100) VEL y AGD: (100/100) HP y EXP: (100/100)
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Tema: [Taijutsu]::Especialidad:: Ninjas basicos: Especialistas: Sáb Mar 07, 2009 10:40 am |
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Para ninjas de todas las clases
Taijutsu normal:
Genin: **d7. Maximo 6 golpes. Chunin: **d8+2. Maximo 7 golpes. Jounin: **d8+5. Maximo 7 golpes. Especial: **d8+10. Maximo 7 golpes. Kage: **d9+3. Maximo 7 golpes.
Esquiva:
Genin: 1d7. Chunin: 1d8+2. Jounin: 1d8+5. Especial: 1d8+10. Kage: 1d9+3. Taijutsu vs Esquiva, se puede intentar esquivar el maximo entero de golpes, pero frente armas solo un limite de 3 kunais, shuriken o/y agujas. NOTA: No es una esquiva adicional.
Especialistas en taijutsu: Taijutsu cuerpo a cuerpo: Los especialistas en combate cuerpo a cuerpo son muchos mas fuertes a la hora de combatir con puños y piernas. **8+5. Maximo 7.
Maximo de cada rango: máximo genin: **d12+4 máximo chunin: **d15+5 máximo de golpes 9 máximo jounin: **d14+10 máximo de golpes 10 máximo especial: **d16+15 máximo de golpes 11 máximo kage: **d18+20 máximo de golpes 13
Esquiva adicional:
Esquiva:
Genin: 1d8. Chunin: 1d9+5. Jounin: 2d8+5. Especial: 2d10+10. Kage: 3d10+10.
Maximo de cada rango:
Genin: 2d10. Chunin: 3d10+5. Jounin: 4d10+5. Especial: 5d10+10. Kage: 6d10+10.
Taijutsu vs Esquiva, se puede intentar esquivar el maximo entero de golpes, pero frente armas solo un limite de 6 kunais, shuriken o/y agujas.
Konoha Ken:
Chunin: El shinobi da un tremendo salto hacia el aire, mientras va subiendo, va acumulando una tremenda cantidad de chakra en la planta de su pie, al impactar contra el enemigo le destroza enormemente. 7d14+5. Chakra: 30.
Maximo de cada rango:
Chunin: 9d16+5 Jounin: 14d20+10 Especial: 16d22+15 Kage: 17d24+20
Shishi Rendan: Esta es una de las mejores técnicas de taijutsu, es una combinación aérea que da un golpe al rival elevandolo por los aires, y apareciendo sobre el le da una patada haciendole caer al suelo gravemente herido. 11d15+3. Chakra: 40.
Maximo de cada rango:
Chunin: 14d20+5 Jounin: 16d22+15 Especial: 18d24+20 Kage: 19d21+28
Kage Buyou (Danza de las Sombras): Esta técnica asesta una tremenda patada al rival para desarmarlo quitandole cualquier arma que lleve empuñada en la mano y tirandosela al suelo acto seguido puedes hacer otra tecnica, sin embargo el ninja no podra utilizar el arma para defenderse. Chakra: 0 1d20 / 8 o mas. En caso de que falles no le quitaras el arma, pero si podras atacarle.
kirikizu kumu: Este combo permite poder golpear a mas de un enemigo cuerpo a cuerpo y esquivar igualmente. Efecto: Permite esquivar y atacar a multiples objetivos, 2 veces por combate. Efecto2: Destruye todos los clones que le ataquen 1 vez por combate.
Jounin: Defensa total: El ninja se arma de valor y frena el ataque de cualquier arma contra este, pero recibe la mitad de daño. 3 veces por combate.
Hayabusha Otoshi: El usuario atrapa al enemigo lanzandose al vacio con este sujetandolo bien del cuello lleva al ninja boca abajo al vacio y a la hora de impactar el enemigo se rompe la cabeza. (Se necesita un lugar de altura) 14d18+10. Chakra: 30.
Maximos de cada rango:
máximo jounin: 16d18+15 máximo especial: 19d21+20 máximo kage: 23d24+25
Especial: Ataque furioso: El ninja entra en un estado emocional fuerte, el cual hace explotar su colera, aumenta todo su taijutsu en 3d3+10 y permite golpear 3 veces mas de lo normal cuerpo a cuerpo. 1 vez por combate. [sin imagen]
Senbanme no genko(combo de los 1000 puñetazos): El ninja en estado de ira, golpea brutalmente a su enemigo sin remordimientos. Efecto: Aumenta en 20d30+20 todo el taijutsu. Chakra: 100. 2 vez por combate |
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