todorolnaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todorolnaruto

Defiende Tu Villa Conquista Un Pais Vive Tu Propia Via Ninja Y Conviertete En El Ninja Definitivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Afiliados  [Chat]  

 

::Clan Momochi-Hozuki::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
tobi
Akatsuki
Akatsuki
tobi

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2009 Cantidad de envíos : 267 Localización : Akatsuki
hoja de personaje
ATK y DEF::
::Clan Momochi-Hozuki:: Left_bar_bleue100/100::Clan Momochi-Hozuki:: Empty_bar_bleue  (100/100)
VEL y AGD:
::Clan Momochi-Hozuki:: Left_bar_bleue100/100::Clan Momochi-Hozuki:: Empty_bar_bleue  (100/100)
HP y EXP:
::Clan Momochi-Hozuki:: Left_bar_bleue100/100::Clan Momochi-Hozuki:: Empty_bar_bleue  (100/100)

::Clan Momochi-Hozuki:: Vide
MensajeTema: ::Clan Momochi-Hozuki::   ::Clan Momochi-Hozuki:: Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:18 pm

Clan Momochi-Hozuki

Este clan es uno de los más representativos de la aldea de la niebla, son los ninjas suiton por excelencia, solo pueden usar suiton (puede escoger una especializacion en los rangos superiores), y tienen gran fuerza física. (Por ser ninjas exclusivamente entrenados en la niebla).

Genin:

Sentidos de agua: La neblina no los afecta para nada, y al estar activa no importa si no es por ellos, tienen el bono para niebla, al usar jutsus de agua contra ellos, obtienen una ventaja en sus ataques y contraataques de 1d2+3.

Especialistas en Suiton. Pueden superar los limites de de las tecnicas suiton en 5d10+10.

Bikenjutsu: Habilidad de espadas, pueden usar katanas de chunin, siendo genin, katanas de jounin siendo chunin, y katanas de especial siendo Jounin. Además de tener el bono de 0d3+5 en sus ataques. (esto permite a los Mizubushin usar Katanas)

Maximo por rango.
Gennin: 1d5+10
Chunnin: 2d10+15
Jounin: 3d20+15
Especial: 5d20+20

Suiton ∙ Mizugakure no jutsu (técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Pueden evitar ataques con armas y ocultarse sin dado, máximo 2 veces por duelo. Chakra: 45 (Solo puedes hacer esto en ese turno).

Chunin:

Suika no jutsu
Mediante esta técnica el ninja es capaz de transformarse en agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran debilidad ante el elemento Raiton, chakra: 40, defensa contra ataques, 5d20+10 activo por 4 turnos. No funciona con ataques raiton (-1d-2-5), y para los ataques katon tiene un bono de 1d2+5.

Maximo por rango.
Chunin: 8d25+20
Jounin: 12d30+25
Especial: 16d35+35

Suiton: Gōsuiwan no Jutsu
Con esta técnica el ninja logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. chakra: 40, bono en taijutsu y ataques con armas cuerpo a cuerpo, 3d4+10 durante 4 turnos.

Jounin:

Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata)
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Es el contraataque perfecto, con el puedes detener cualquier ataque inclusive raiton los jutsus que chocan contra la ola pierden poder, y produce un daño de 15d20+20, chakra: 100 maximo 2 veces por duelo (para todo), despues podras hacerlo pero solo tendras el dado de dano.

Maximo por rango.
Jounin: 18d30+25
Especial: 22d35+35

Suigadan
Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo. Con ella puedes impedir que el ninja haga los jutsus excepto raiton. Chakra 70, daño por impacto 8d22+10, solo puede esquivarse con una defensa mayor o kawarimi, no es contraatacable.
Maximo por rango.
Jounin: 12d28+20
Especial: 16d33+30

Especial:

Mizu kaiten
Con esta técnica el Ninja puede crear torbellinos acuáticos en los que se encierra al enemigo. Solo puede haber un torbellino atrapando a un mismo rival, por lo que solo puedes hacer esta técnica en ese turno. Chakra 70, 1d20 mas de 8 para atrapar al rival, por 3 turnos, bono para tus ataques suiton únicamente, 3d5+15.

Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu (Técnica de la Velocidad del Delfín)
Con este ataque puedes moverte a gran velocidad y además de surfear cualquiera ataque suiton que te lancen ya que con este jutsu evitas todos los ataques suiton, incluyendo los de tu clan, chakra 60, bono de esquive 3d3+5, también te permite viajar sobre el agua, por lo que puede llegar en 5 minutos a cualquier sitio por agua, incluyendo el mar.

Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo. No permite escapar destruye clones, y trampas, sirve tanto como para atacar como para defenderse. **d22+10 por cada chorro (máximo 25), chakra: 5 por chorro.
Volver arriba Ir abajo
https://todorolnaruto.foroactivo.com.es

::Clan Momochi-Hozuki::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
todorolnaruto :: Clanes -