todorolnaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todorolnaruto

Defiende Tu Villa Conquista Un Pais Vive Tu Propia Via Ninja Y Conviertete En El Ninja Definitivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Afiliados  [Chat]  

 

Dimension paralela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
tobi
Akatsuki
Akatsuki
tobi

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2009 Cantidad de envíos : 267 Localización : Akatsuki
hoja de personaje
ATK y DEF::
Dimension paralela Left_bar_bleue100/100Dimension paralela Empty_bar_bleue  (100/100)
VEL y AGD:
Dimension paralela Left_bar_bleue100/100Dimension paralela Empty_bar_bleue  (100/100)
HP y EXP:
Dimension paralela Left_bar_bleue100/100Dimension paralela Empty_bar_bleue  (100/100)

Dimension paralela Vide
MensajeTema: Dimension paralela   Dimension paralela Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:08 pm

Dimensión paralela
Prólogo
Se encontraban en una misión de reconocimiento en los alrededores del país de la tierra, habían llegado rumores de que cerca de ese lugar se habían visto a varios criminales señalados en el libro del Bingo, por lo cual la Hokage había asignado a esta misión al equipo de Kurenai, quien en estos momentos se encontraba siendo liderado por Yamato, (pues la experta en Genjutsu se encontraba cuidando de su pequeño hijo), y el equipo kakashi, quien estos momentos se encontraba formado por cinco personas, debido a que hace poco tiempo, el último Uchiha había regresado a su aldea, y después de haber pasado una serie de pruebas, fue colocado finalmente en su antiguo equipo, cabe mencionar que en este también se encontraba Sai, quien después de ayudarles a revelar las intenciones de Danzou, decidió quedarse con sus amigos. En fin, ya llevaban tres días alrededor de esa zona y aún no tenían ninguna pista, a lo cual el rubio hiperactivo ya comenzaba a agotar completamente sus nervios.
-Esta misión es muy aburrida, según Tsunade-obachan seria una misión de rango A, ya estoy comenzando a desesperarme-.
-Eres un escandaloso como siempre dobe.-
-Naruto tiene razón, esto se esta tornando un poco aburrido, no es así akamaru-Recibiendo como respuesta un ladrido de parte del can- Llevamos casi todo el día buscando rastros de los missin-nins y aún no hemos encontrado rastro de ellos, por lo menos deberían darnos un poco de descanso-.
-Esta bien, pueden tomar un descaso y continuaremos en una hora, así podré continuar leyendo mi libro con más tranquilidad-.
-Sugoi, Hinata-chan vayamos a dar una vuelta Dattebayo!-.
-E…esta bien Na…Naruto-kun-.
-Vamos Hinata, eres novia de Naruto desde hace más de un mes y aún eres muy tímida, debes disfrutar de tu vida y de tu noviazgo, verdad ¿Sasuke-kun?- Aferrándose al brazo de este-.
-Hmp, como digas- Comenzando a caminar siendo seguido por la pelirrosa-.
-Bueno Hinata-chan nosotros también vayamos a dar una vuelta- Adentrándose entre los árboles, habiendo quedado alejados de la vista de los demás, se sentaron cerca de un lago que se encontraron cerca de ahí- .
-Este lugar luce muy hermoso Naruto-kun-.
-Tienes razón, sentémonos un rato, sirve que descansamos un poco en lo que continuamos nuestro camino- Sentándose y siendo seguido por Hinata- Haaa, ¿sabes Hinata?, me alegro de que seas mi novia-.
-Con un tenue rojo en sus mejillas- A… a mi también me alegra Naruto-kun-.
-No se como no me di cuenta de lo maravillosa que eres, si lo hubiera hecho antes, ten por seguro que ya tendríamos más tiempo de ser novios- Girando su rostro para verla a la cara- Eres muy hermosa Hinata- Comenzando a acercar sus labios cada vez hasta tocar los de Hinata-.
Hinata tomó un sonrojo en sus mejillas, pero instintivamente comenzó a corresponder, el beso cada vez se fue convirtiendo en uno más y más fuerte el cual duró durante unos cuantos minutos hasta que sus rostros tuvieron que separarse para poder tomar aire, se miraban a la cara, sumergidos en los ojos del otro.
-Te amo Hinata- Rompió el silencio el rubio-.
-Yo también Naruto-kun- Cuando se encontraban a punto de comenzar un nuevo beso, el ruido de metal chocando los interrumpió- ¿Qué fue eso Naruto-kun?-.
-Kuso, parece que la acción ha comenzado, ¿por que justo ahora Kami?, pero bueno, hay que unirnos a la pelea- Comenzando a correr en dirección de donde provenían los ruidos-.
Por su parte, Kakashi se encontraba de pie, guardando su libro en su bolsa, en frente de él se encontraba Sai, quien había detenido un kunai que iba dirigido hacia el peligris.
-Arigato Sai, no me había percatado de que estuvieran tan cerca-.
-No se preocupe Kakashi-sensei- Sin más comenzó a luchar en contra de el ninja que se encontraba en frente de él-.
-Me confié demasiado, había sentido sus chacras algo retirado de aquí, es muy extraño, que en un segundo hayan aparecido frente a nosotros, es obvio que estos son los ninjas que estamos buscando – Dejando un momento su cerebro procesar su propia información- un momento, se supone que las presencias que percibí eran de dos ninjas, ¿dónde se supone que se encuentra el otro?-Miró a su alrededor pero no pudo localizarlo- Esto es aún más extraño, tengo que estar alerta, bien hay que analizar la situación, solo estamos en este lugar, Yamato, Sai y yo, los demás están dando una vuelta, espero que con este poder sea suficiente parea derrotarlos-Sus pensamientos se desvanecieron al ver que un kunai se estrellaba al lado de su cabeza, incrustándose en el árbol en el cual se apoyaba-.
-Gomen, no pude detenerlo-Sai se encontraba peleando en este momento con el ninja que había aparecido, el cual comenzaba a tener ventaja sobre esta, Sai pudo separarse un poco de el ninja saco un pergamino, comenzó a dibujar en el y de pronto comenzaron a aparecer varias bestias que atacaron a su oponente- Creo que recupere la ventaja, ¿ no lo cree? Yamato-san-.
-Hmp, no debes confiarte Sai, en cualquier momento puede contraatacarte- Parecía que sus palabras hubieran puesto un hechizo en contra de el pelinegro, ya que en una distracción de este, el ninja enemigo lanzó un ataque-.
-Katon: Goukakyuu no jutsu- Una gran bola de fuego estampo a Sai contra los árboles que rodeaban la zona dejándolo inconciente inmediatamente – Veo que ese chico no era tan fuerte, veamos quien lo sustituirá en la batalla- Girándose hacia donde se encontraban los otros dos- ¿Cuál de ustedes caerá primero?-Un shuriken le rozo el rostro y volteo hacia la dirección de donde este provenía- Vaya perece ser que ya han decidido quien será el próximo-.
-Ja, creo que conmigo el que terminará muerto será otro- Comenzó a lanzarse hacia el ninja enfrente de él-.
-Eres un tonto por atacarme de frente muchacho-.
-No lo soy tanto- Se oyó una voz tras el ninja, este volteó lo más rápido que pudo pero, no alcanzo a esquivar el ataque que tenía preparado, dos Narutos se acercaban corriendo sosteniendo en sus anos una enorme bola de color azul- Odama Rasengan. Gritaron ambos, dando de lleno a su contrincante, dejándolo inconciente de inmediato- Jiji-Rascándose la nariz-.
-Naruto-kun, buen trabajo- Decía Hinata mientras aparecía de entre los árboles-.
-Creo que has mejorado Naruto, estoy orgulloso de ti- Así como comenzó a hablar, su voz se silencio, y sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos, agacho su cabeza-.
-¿Qué pasa Kakashi-sempai?- Se acerco Yamato para ver que es lo que había ocurrido con él-.
-Levantando la cabeza y viendo en dirección donde se encontraban Naruto y Hinata, quienes se encontraban revisando el estado de Sai- Tú- Comenzando a caminar hacia Naruto- No sabes contra quién te has metido- Tomándolo del cuello de su chamarra-.
-¿Qué ocurre Kakashi-sensei?, ¿qué hice mal?-.
-Te las verás conmigo- Comenzando a concentrar chacra en su mano derecha- ¡Chidori!- Grito estampando el ataque de lleno en el vientre de el kitsune, quien salió disparado hacia algunos árboles cercanos-.
-Argh- Se quejo este por el golpe recibido-.
-¡Te lo mereces, eres un maldito!-.
-Kakashi-sempai, tranquilícese, Naruto no ha hecho nada malo, no era necesario que lo golpeará-.
-Mirándolo- Tú también eres una de ellos, ahora verás- Concentrando nuevamente chacra en su mano- ¡Chidori!-Grito nuevamente, para después atacar a el capitán Yamato- Bien, ahora sólo me faltan ustedes- Mirando hacia donde se encontraban una Hinata muy asustada y un sai inconciente- Ustedes han derrotado a mi compañero, no pensé que fueran lo suficiente mente fuerte-como para derrotarlo, ya que no se dieron cuenta de mi presencia-Levantando su protector y mostrando el sharingan- He utilizado una técnica de control mental en contra de este jounin, ahora, puedo controlar tanto su cuerpo como sus técnicas- Comenzó a concentrarse y trato de usar su técnica especial- ¡Utilizaré esta técnica nuevamente, para acabar con ustedes!-.
Su ataque se acercaba directamente hacia Hinata, quien al no poder esquivarlo, sólo pudo cubrirse el rostro con sus manos, el ataque nunca la tocó, sólo escucho como una explosión hace acto de presencia en frente de ella, trato de abrir los ojos para ver lo que había pasado
-¡Naruto-kun!- Grito al ver quien la había salvado, el rubio había alcanzado a realizar un kage bunshin para interponerse en el ataque-.
-Creo que has fallado en tu ataque-Mirándolo-Será mejor que liberes a Kakashi-sensei de esa técnica si no quieres morir ahora mismo-.
-Ja, si crees que eso va a pasar estas muy equivocado- Tratando de concentrar chacra en su mano para realizar su técnica, pero esta no se pudo formar-¿Pero qué demonios?-.
-Parece ser que el equivocado eres tu, para tu información, esa técnica solo se puede usar tres veces consecutivas, y para tu información, ya las has usado esas tres oportunidades- Decía mientras se levantaba tocándose el estómago con la mano derecha-.
-Eso no importa, esas no son las únicas habilidades que este ninja posee, ahora conocerás lo que puede hacer- Sus ojo izquierdo comenzó a abrirse completamente comenzando a crear un desajuste en el espacio- Ahora comprobaras la fuerza de el sharingan- Dijo mientras, Naruto comenzaba a quedar atrapado en una especie de agujero negro-.
-Esto no puede ser, no puedo salir de este lugar-.
-De entre los árboles, dos figuras aparecieron corriendo, las cuales se acercaron hacia el peligris, una de ellas comenzó a gritar al ver a Naruto en ese estado- ¡Naruto!-.
-Sakura-chan, por favor ayuden a Kakashi-sensei- Fueron las últimas palabras que sus amigos alcanzaron a escuchar, ya que el cuerpo del rubio desapareció completamente en frente de sus ojos-.
-Maldición- Dijo el Uchiha, mientras corría hasta posicionarse en frente de Kakashi- Lo siento sensei- Y le dio un golpe en la boca del estómago que lo dejo inconsciente- Ahora hay que buscar al acusante de esto, ¡Sharingan!- Grito mientras activaba su técnica sucesoria- Ya te encontré- susurro mientras desparecía de la vista de la pelirrosa- Muy bien, esta desmayado por causa del golpe hacia Kakashi-sensei, al parecer no es un ninja muy fuerte- Cargándolo con dirección hacia donde se encontraban los demás-.
-Hinata, ¿qué es lo que ha pasado?- Dirigiéndose hacia la oji perla que hasta el momento se encontraba en shock al ver lo que pasó-.
-No, no se lo que ocurrió, Sakura-san, lo único que se es que Na..Naruto-kun, des….desapareció-.
-¿Pe…pero por qué razón?, ¿qué pasó?-.
-Apareciendo detrás de ella- Fue enviado a otra dimensión-.
-Volteando a ver al recién llegado- ¿Cómo dices Sasuke-kun?- Mirándolo con intriga-.
-Eso, que debido a una de tantas habilidades que el Sharingan posee, Kakashi-sensei ha enviado a Naruto a otro mundo- Su voz se escuchaba igual de impasible que siempre, pero su rostro reflejaba una pequeña muestra de preocupación-Naruto, ¿donde te encontrarás ahora?, ¿habrás sobrevivido a esa técnica?-.
Mientras ellos se encontraban analizando la situación, en otra parte, más exactamente, en un lugar oscuro, un joven de cabello amarillo como el sol se encontraba cayendo-.
-Kuso, mi cuerpo duele demasiado, no puedo moverme- Al terminar de decir esto, sintió como su cuerpo caía contra el frío suelo- Kuso, ahora ¿qué?- Pensó mientras trataba de abrir sus ojos para ver en donde se encontraba, pero se sorprendió al ver un rostro encima de él-.
-¡Naruto!, ¿estas bien?- Fue lo último que escucho después de cerrar los ojos y ser invadido por la oscuridad-.
Volver arriba Ir abajo
https://todorolnaruto.foroactivo.com.es

Dimension paralela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
todorolnaruto :: Fan Fics -