todorolnaruto

Defiende Tu Villa Conquista Un Pais Vive Tu Propia Via Ninja Y Conviertete En El Ninja Definitivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Afiliados  [Chat]  

 

clanes de konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
tobi
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2009 Cantidad de envíos : 267 Localización : Akatsuki
hoja de personaje
ATK y DEF::
100/100  (100/100)
VEL y AGD:
100/100  (100/100)
HP y EXP:
100/100  (100/100)

MensajeTema: clanes de konoha   Sáb Mar 07, 2009 2:32 pm

Clan Uchiha:

El clan Uchiha es un clan ninja del manga y anime Naruto.
Son considerados uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, y están especializados en técnicas de fuego. El Sharingan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza. Se trata de un tipo de ojo que les permite copiar las técnicas del enemigo, así como los otorga otros beneficios.
Uno de los ancestros del clan fundó la Policía Militar de Konoha, que estaba mayormente formada por miembros con este apellido. En la actualidad hay tres miembros vivos que se sepa Sasuke, Itachi y Madara. Esto se debe a que Itachi asesinó a todos los demás miembros de clan cuando tenía unos 13 años. Dejó vivo a su hermano por razones desconocidas, al igual que las de la masacre. Le dijo a Sasuke que el Sharingan del clan tiene una alguna finalidad extraña y oscura, pero aún está por revelar.
Miembros:

- Fugaku Uchiha era el padre de Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha, y el marido de Mikoto Uchiha. Era el capitán de la Policía Militar de Konoha. A menudo presionaba a Itachi para que pensara en el clan, diciéndole que es muy importante que él dé ejemplo.
No se llevaba bien con él, porque pensaba que no usaban todo su potencial al estar limitados por reglas que evitaban todo cambio posible. Fugaku llegó a decir que no le entendía. Se mantuvo siempre distante de Sasuke aunque su esposa insistía en que estaba orgulloso de él. Hacia el final de su vida, estaba profundamente enemistado con Itachi, que rechazaba sus obligaciones para con el clan. Llegó incluso a decirle a Sasuke que no fuera nunca como su hermano, lo contrario de lo que siempre le había dicho. Fue asesinado por Itachi.
Edad: 40 (muerto)
Altura: 175.3 cm2
Peso: 63.1 Kg2
Cumpleaños: 16 de agosto2
Tipo de sangre: AB2
Seiyū: Kenji Hamada

- Inabi Uchiha (うちはイナビ, Uchiha Inabi?) era un miembro de la Policía Militar de Konoha. Interrogó a Itachi sobre el aparente suicidio de Shisui Uchiha junto a Yashiro Uchiha. Fue asesinado por Itachi.
Edad: 25 (muerto)
Seiyū: Yoshimitsu Shimoyama

- Itachi Uchiha
Edad: 17/18
Altura: 175.2 cm
Peso: 51.1 kg
Tipo de sangre: AB
Seiyū: Hideo Ishikawa

- Madara Uchiha
Madara Uchiha fue el fundador del Clan Uchiha, y uno de los fundadores de la Aldea Oculta de Konoha junto a Shodaime, contra el que luego luchó en el Valle del Fin, donde ambos están retratados en las estatuas.
Parece ser bien conocido por Kyūbi, que dijo que tenía un chakra incluso más terrible que el suyo propio, y que el de Sasuke era igual. En el capitulo 370 del manga, Jiraiya dice que sospecha que Madara invocó a Kyūbi cuando este destruyó Konoha, aunque su proposito es desconocido.
Tobi se ha revelado a sí mismo como Madara Uchiha, y llega a aparecer encima de la estatua de éste en el Valle.

- Mikoto Uchiha (うちはミコト, Uchiha Mikoto?) era la madre de Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha, y esposa de Fugaku Uchiha. Es una de las pocas personas que sabe reconocer a Sasuke, aunque asegura que su esposo siempre habla de su hijo menor cuando está con ella. Fue asesinada por Itachi.
Edad: 35 (muerta)
Altura: 162.6 cm2
Peso: 48.9 Kg2
Cumpleaños: 1 de junio2
Tipo de sangre: A2
Seiyū: Emi Sagara

- Obito Uchiha
Fue amigo de Kakashi Hatake en su niñez. Junto con Rin (una ninja médico) fueron entrenados por el Cuarto Hokage.
Kakashi no valoraba mucho a Obito, lo trataba de tonto y de poco eficiente, pero la verdad es que pertenecía a uno de los clanes más poderosos de la serie. Se le podría describir como inseguro, despistado y tardón (cada vez que no llegaba a tiempo usaba excusas tontas).
Durante una misión Rin es secuestrada, aunque Kakashi (recién ascendido a Jounin) sólo pensaba seguir la misión, Obito lo convence para ir a rescatarla. Durante el rescate, Kakashi pierde el ojo izquierdo al salvar a Obito, tras la tensión Obito despierta su Sharingan, y derrota fácilmente al primer enemigo ante sorpresa de Kakashi. Al enfrentarse, tanto Obito como Kakashi, a un segundo enemigo para liberar a Rin se encuentran con un derrumbe que aplasta el lado derecho de Obito, sabiendo que va morir decide darle el regalo por su ascensión a Kakashi, así que le pide a Rin que le transplante su ojo izquierdo a Kakashi, luego llegan más enemigos y Obito muere sepultado, Kakashi cambia desde ese incidente (ya que antes de esto era muy exigente y serio) y adquiere rasgos de su compañero muerto, Kakashi siempre llega tarde y considera que lo primero es el equipo, cosas que le enseño su mejor amigo Uchiha Obito. Obito guardaba un gran secreto que solo Kakashi conocía: Amaba a su compañera Rin.

Hay muchas especulaciones que dicen que Obito sobrevivió, y que, años después, se convirtió en el Akatsuki llamado Tobi. El Akatsuki, aparte de tener un nombre muy parecido, es tardón, chillón, tiene el pelo negro y le falta el ojo izquierdo. Todo coincide con que es Obito. Aunque nada es seguro.
Se ha especulado Obito Uchiha sigue vivo y que es Tobi el miembro de Akatsuki, no sólo por su pelo negro o su carácter, sino por la forma en que se escriben sus nombres: Obito se escribe オビト, por lo que si se elimina el katakana オ y se cambia el orden se tendría Tobi, トビ. La máscara que lleva sólo tiene un agujero en la parte derecha, lo cual concuerda con el aspecto de Obito si hubiera sobrevivido, ya que fue su ojo izquierdo el que dio a Kakashi. Es de notar también que aparece como subordinado de Zetsu, originario del País de la Hierba, que es el lugar donde se le dio por muerto. Lo revelado en el capítulo 364 parece negar esto, pues Tobi se llama a sí mismo como Madara Uchiha.

- Sasuke Uchiha
Pasó su infancia frustrado, porque su hermano mayor, Itachi, que era un joven prodigio, acaparaba toda la atención y la admiración de los demás y, en especial de su padre, quedando él en segundo plano y siendo constantemente comparado con él. Por ello, se esforzó por ser el mejor en la academia ninja, pero sin conseguir que se fijaran más en él. Un día, Itachi comenzó a dar muestras de una incomprensible rebeldía hacia el Clan Uchiha y su padre, decepcionado, empezó a prestar más atención a Sasuke. Pero cuando parecía que las cosas empezaban a mejorar para Sasuke, Itachi asesinó a todo el Clan Uchiha, incluidos sus padres. Solamente a él le dejó con vida, después de torturarlo con su recién desarrollado Mangekyo Sharingan. Justificó el exterminio de los Uchiha diciendo que quería comprobar si era "capaz" y, después de revelarle el secreto de la técnica Mangekyo Sharingan, (tendría que asesinar a su mejor amigo, como él) lo invitó a odiarle y le dijo que lo buscara cuando la hubiese dominado. Todo esto determinó el carácter de Sasuke: solitario, arrogante y obsesionado con vengarse, por lo que su única preocupación es la de hacerse más fuerte sin importar el precio que deba pagar por ello.

- Shisui Uchiha (うちはシスイ, Uchiha Shisui?) era uno de los mejores ninjas del clan. Era el mejor amigo de Itachi Uchiha, el cual de hecho, le respetaba como a un hermano mayor. Fue encontrado ahogado en el río, aparentemente suicidado, aunque la policía creía que podía haber sido un asesinato. Se dice que su misión era espiar a Itachi. Éste le dijo a Sasuke Uchiha que le había matado para obtener el Mangekyō sharingan.

- Tekka Uchiha (うちはテッカ, Uchiha Tekka?) era un miembro de la Policía Militar de Konoha. Interrogó a Itachi sobre el aparente suicidio de Shisui Uchiha junto a Inabi Uchiha y Yashiro Uchiha. Fue asesinado por Itachi.
Edad: 21 (muerto)

- Teyaki Uchiha (うちはテヤキ, Uchiha Teyaki?) era el dueño de una tienda de dulces. Era el marido de Uruchi Uchiha, y hermano de Fugaku. Fue asesinado por Itachi Uchiha, su sobrino.
Edad: 46 (muerto)

- Uruchi Uchiha (うちはウルチ, Uchiha Uruchi?) era la esposa de Teyaki Uchiha y tía de Sasuke. Fue asesinada por Itachi Uchiha.
Edad: 46 (muerta)

- Yashiro Uchiha (うちはヤシロ, Uchiha Yashiro?) era un miembro de la Policía Militar de Konoha. Interrogó a Itachi sobre el aparente suicidio de Shisui Uchiha junto a Inabi Uchiha y Tekka Uchiha. Fue asesinado por Itachi.
Edad: 45 (muerto)
Seiyū: Takashi Nagasako

Clan Hyuuga:

Byakugan es una técnica antigua usada por el clan Hyuuga. El Byakugan se traduce directamente como “Ojos Blancos”. Es una técnica especial que sólo pueden usar los miembros del clan Hyuuga. El Byakugan es diferente del Sharingan, ya que no puede copiar los movimientos. Consiste en concentrar chakra en los ojos para detectar los puntos del chakra de los enemigos, estos puntos de chackra controlan el flujo de chackra del enemigo y si se golpean de forma precisa se puede llegar a detener el flujo de chackra del adversario. Esta técnica también permite ver en el interior de cosas o de la gente, por ejemplo los huesos.

El clan Hyuuga también lucha de forma especial, emplean un tipo de taijutsu llamado Juuken, que consiste en concentrar el chackra en las manos y así, al golpear, pueden dañar los órganos internos del adversario, por lo cual también recibe el nombre de "puño suave".

Otra habilidad especial que posee el clan Hyuuga es el torbellino (Kaiten). Esta técnica solo la pueden hacer los miembros más fuertes del clan, y básicamente consiste en liberar chackra de todo el cuerpo girando sobre si mismo, para hacer una especie de torbellino y así conseguir una defensa absoluta. Creando así un escudo.


Este clan se basa en dos familias: Souke (la familia principal) y Bouke (la familia secundaria). Para proteger los secretos del clan Hyuuga, los miembros del Bouke tienen un sello en la frente que permite a los miembros del Souke controlar al Bouke para que éstos vivan para proteger al Souke. La función básica de éste sello es que les deshabilita la habilidad del Byakugan a lo miembros del Bouke, así, si mueren se evita que ninjas que no pertenecen al clan puedan aprender la habilidad del Byakugan mediante un cadáver de éste clan.

Clan Aburame

El clan Aburame es un peculiar clan de la aldea oculta de Konoha. Desde que nacen, sus miembros dejan su cuerpo como nido a los insectos y los usan para la lucha. Controlan los insectos con sus mentes y dejan que peleen por ellos. A cambio les dan su propio chakra como alimento. Shino es miembro de este clan.

Clan Nara

El clan Nara es conocido en Konoha como el clan que manipula las sombras. Sus miembros tienen la habilidad de manipular y controlar a su gusto sus propias sombras y son capaces de inmovilizar e incluso matar a sus enemigos a distancia. Puesto que las técnicas que requieren la manipulación de sombras son muy difíciles de llevar a cabo sin que el rival se percate de la presencia del que las ejecuta, suelen ser utilizadas con fines tales como el espionaje o la investigación. Es por ello que los componentes del clan Nara son muy útiles como compañeros de grupo. Shikamaru es miembro de este clan.

Clan Inuzuka

Los antepasados del clan Inuzuka se distinguieron por domesticar y educar perros. La relación que este clan mantiene con los perros es muy estrecha y son capaces de entenderse con ellos con facilidad, y servirse de ellos en el combate como si de un arma se tratara. Pero al contrario de lo que pueda parecer, no los usan interesadamente solo porque necesiten armas inteligentes, puesto que los miembros del clan Inuzuka comparten una característica común: el amor hacia los perros, a los que cuidan y entrenan con la seriedad que se entrena a un ninja cualquiera. Kiba es miembro de este clan.

Clan Akimichi

Como ninjas, no es que sean muy buenos, pero si usan con astucia sus ataques que pueden ser destructores. El clan Akimichi usa técnicas que se sirven de su peso para realizar ataques y jutsus. Una característica de los miembros de este clan es que les gusta mucho comer. Choji es miembro de este clan.

Píldoras: Estas píldoras son una medicina especial del clan Akamichi, hay tres píldoras de diferente color: la verde, amarilla y roja. Cada una de ellas aumenta el poder de quien la consume; la verde aumenta en uno el poder, la amarillo el doble y la roja aumenta 100 veces el poder. Pero una medicina tan potente siempre tiene efectos secundarios.

Píldora Verde: Cuando Chouji lucha con uno de los Cuatro del Sonido, en concreto con Jiroubou, al tomarse la píldora verde están de igual a igual, pero Chouji tiene ventaja, es un poco más poderoso que él. Esta píldora tiene un efecto secundario bastante potente y le afecta mucho, pero aún así Choji puede seguir combatiendo.

Píldora Amarilla: Esta píldora la usa cuando Jiroubou usa el Sello Maldito de Orochimaru.

Píldora Roja: La última píldora, ésta es sin duda es la más poderosa, que aumenta 100 veces el poder de su portador. Cuando Chouji se la come le cambia el aspecto a: delgado, alto y con alas de chakra con forma de alas de mariposa. Éste es el último recurso y en casos extremos de vida o muerte. Pero el inconveniente que tiene esta píldora es que una vez tomada y pasado el efecto, la persona morirá. Chouji la usa porque no tiene posibilidades con el Sello en Fase Dos que usa al final Jiroubou. Así la usa y mata a Jiroubou.
_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todorolnaruto.foroactivo.com.es

clanes de konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
todorolnaruto :: Archivos naruto -