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Fichas ninja -Lluvia/Akatsuki-

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tobi
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MensajeTema: Fichas ninja -Lluvia/Akatsuki-   Sáb Mar 07, 2009 10:48 am


Todo aquel ninja que desee entrar en la lluvia y akatsuki, deberá crear su ficha en este apartado y deberá ser aceptada o denegada en caso de limite de población

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MensajeTema: Re: Fichas ninja -Lluvia/Akatsuki-   Sáb Mar 07, 2009 11:00 am

:::Akatsuki:::



Nombre: Tobi

Clan: ??????

Edad: ??????



Misiones:

Grado D: 0
Grado C: 0
Grado B: 0
Grado A: 0
Grado S: 0



Ocupacion:
-Miembro de Akatsuki


Curiosidades
Se le conoce muy poco.

Elemento de chakra: Katon&Raiton

Tecnicas de Katon:



Goukakyuu no jutsu (Técnica de la gran bola de fuego):

Tecnica basica del elemento fuego, se basa en expulsar una llamarada por la boca abrasando todo lo que encuentra en su camino. 11d24+14. Chakra: 50





Housenka no jutsu (Llamas del fenix):

Una de las tecnicas mas basicas del elemento katon, aunque dificil de usar, el ninja lanza varias bolas de fuego por la boca que puede cubrir un gran area. Efecto: Puedes golpear a mas de un enemigo con ellas, pero se divide el daño por tantos enemigos. **24+13 maximo 18 llamas. Chakra: 10 por cada bola. Nota: Al ascender de rango se aumenta el limite de bolas que se puedan lanzar hasta el que esta por defecto.




Karyuu Endan (Misil de fuego):

El ninja expulsa por su boca una llama muy rapida y abrasadora que puede quemar a un grupo de enemigos en una misma posicion. Efecto: Destruye todos los bushin en la linea de ataque instantaneamente sin defensa alguna, puede golpear hasta 3 personas sin dividir el daño. 10d24+18. Chakra: 50




Hi Kunai (Kunai de Fuego):

El ninja lanza kunais normales pero estos se vuelven en llamas dañando gravemente al enemigo. Efecto: Aumenta el daño de los kunais en 4d6+13, se puede utilizar a distancia teniendo en cuenta el limite de kunais. Chakra: 10 por cada uno. A corta distancia aumenta 4d6+13. Se puede utilizar hasta en 2 kunais en caso de que seas chunin, la tecnica en los kunais cuerpo a cuerpo solo dura 5 turnos. Chakra: 20 por cada uno.





Katon Senko Hi:

Esta tecnica permite al ninja combinar housenka no jutsu y Goukakyuu no jutsu en un mismo turno pero el mismo chakra de cada tecnica. 2 veces por combate.




Katon wareru (Pilar de fuego):

El ninja libera por todo su cuerpo una gran llama que anula cualquier ataque fisico realizado contra el, tambien le libera de cualquier atadura realizada con armas. Chakra: 80. 2 Veces por combate




Katon triple Goukakyuu no jutsu (Tecnica de la triple bola de fuego):

El ninja concentra en su interior mucho chakra permitiendole lanzar tres Katon Goukakyuu no jutsu en el mismo turno. 1 sola vez por combate. Cuesta 10 de chakra adicional.




Katon Gökakyö no Jutsu(version final):

El ninja lanza por su boca Goukakyuu mas concentrado que deja rastros de llamas en la ropa del ninja destrozandole toda proteccion que lleve teniendo que descartarla del inventario. Al superar defensa quema al enemigo con 3d70+10 durante 3 turnos. Chakra: 200. 19d20+10




Katon Hibashiri(Circulo de Fuego):

El ninja gira sobre si mismo creando un circulo de fuego por todo su cuerpo que quema todo lo que este en contacto con el ninja. Efecto: Quema lo cercano al ninja con fuego imposible frenar con armas, destruye clones. 7d20+10. Chakra: 40




Katon hi karada (Cuerpo de fuego):

El ninja hacer circular fuego por todo su cuerpo aumentando el daño de sus ataques fisicos en 2d3+5. El efecto de esta tecnica solo dura 1d10+3 turnos gastando cada turno un total de 13 de chakra. 2 veces por combate.



Tecnicas de Raiton:


Raiton, Rai shuriken (shuriken electricos):

El ninja transfiere electricidad a los shuriken haciendo que estos tengan una corriente electrica circulando por estos, aumentando en un 4d4+6 el lanzamiento de cualquier shuriken siempre y cuando se respete el maximo de lanzamientos. Chakra: 13 por cada shuriken.




Rai bunshin (Clon electrico):

El ninja crea un bushin realizado con raiton la apariencia es la misma que la del verdadero pero este desprende pequeñas chispas por todo su cuerpo. Efecto: Los rai bushin al estar en contacto con el enemigo desprende una carga electrica de 5d22+10. Son como kage bushin, excepto en el pequeño detalle de las descargas. Chakra: 15 por cada rai bushin. Maximo 8.




Sensucrem kori (rayos de la muerte):

Usando una continuacion de sellos las nubes del entorno empiezan a cargarse electromagneticamente, tras eso el ninja pierde un turno lanzando cualquier ataque raiton que desee al cielo, luego ese ataque raiton se descargara en el objetivo con una fuerza de 2d2+5 mas. Se hace falta esperar 1d5+1 turnos para saber cuando caera el rayo. 1 vez por combate. Chakra: 100




Raizo ikazuchi wo utte:

El ninja lanza varios rayos a sus oponentes teniendo la opcion de dirigir los rayos hacia el enemigo y darle a un grupo de objetivos separados. 7d30+16 cada rayo. Chakra: 15 por cada rayo. Maximo de rayos 15.





:Chidori (Millar de pajaros):

Llamada chidori por el gran chirrido que emite parezido al de un millar de pajaros esta tecnica consiste en una concentracion elemental en la mano creando una pequeña esfera en esta, aprovechando la velocidad el ninja puede atravesar cualquier cosa con esta tecnica. Efecto: Ignora completamente cualquier defensa adicional. 19d22+18. Chakra: 100 Solo los Uchiha y Hatake son capazes de aprender esta tecnica.




Raiton Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico):

El shinobi hace circular por su cuerpo una gran concentracion de chakra raiton, esta se condensa saliendo a la superficie de la piel creando una proteccion extra. Efecto: Al entrar en contacto con el enemigo, este es dañado con 7d27+15. Chakra: 70. Dura 5 turnos.



Barrera de sangre:

Sharingan 3º aspas

La ultima variacion del sharingan, finalmente apareze una ultima aspa, en total 3 aspas, esta forma es la mejor de todas las anteriores y aumenta mucho las capazidades. 4d25+20. Chakra: 5. Efecto: Permite esquivar tantas armas o puñetazos y patadas como se te lanzen, las tecnicas de grandes velocidades quedan inutilizados.





Triple molinillo del sharingan

Esta tecnica usa la precision del sharingan para lanzar shurikens con hilos que atan al rival para que no pueda atakar.
chakra 0.**19+6 maximo 10 shurikens. Atrapa 2 turnos. 2 veces por combate.se necesitan tantos shurikens como lances para poder hacerlo, se necesita el sharingan 2 aspas actibado.rango chunin




Bōgyo Sharingan

El ninja aumenta el potencial de su sharingan aumentando en un 2d3+5 la esquiva de este durante 5 turnos. Chakra 50. 2 veces por combate.




Kyōten Chiten(Ilusión Demoniaca: Cambio de Cielo y Tierra)

El sharingan impide que el ninja pueda hacerle caer en un genjutsu, y este automaticamente se devuelve a su usuario perjudicandole a el.




Mane Tsugitsugini

Genjutsu ilusorio con un gran poder que se mete en la mente del rival para hacerle creer que esta en el mundo del sharingan y volverlo loco. 5d22+10. (Daña el chakra). 1d20 / 8 o mas funciona. Chakra: 70. Dura 1d5+2 turnos.





Magen: Nisemono Kega

Genjutsu especial, el cual el uchiha desapareze haciendose fuego otorgandole un kawarimi adicional. 1 kawarimi. Chakra: 30




Ilusion de cuervos

El usuario se transforma en cuervos los cuales rodean al objetivo y se transforman en shuriken clavandose en el ninja reduciendole el chakra rapidamente. **d18+16. Maximo de cuervos 10. 1d20 / 8 o mas. Dura 3 turnos. Chakra: 90




Fuin Bijuu`s Chakra:

El uchiha penetra en la mente del portador del 9 colas, y suprime el control sobre su jinchuriki impidiendo que pueda liberar parte del chakra del 9 colas. 1d20 / 8 o mas. (Solo suprime si el jinchuriki del 9 colas no a liberado ninguna cola todavia. Impide el uso de su chakra durante 5 turnos.


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Última edición por tobi el Sáb Mar 07, 2009 4:23 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Fichas ninja -Lluvia/Akatsuki-   Sáb Mar 07, 2009 11:02 am

Magenkyou Sharingan Eterno:

El magenkyou sharingan desarrollado a su maximo explendor, un secreto que nadie mas aparte del propio madara sabe, el poder de unos ojos que no perderan la luz.





Tsukiyomi (Dios de la Luna)

Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar.esta forma del sharingan da a su propietario la habilidad de atrapar al enemigo en una ilusión, haciendole pasar hasta 72 horas de sufrimiento en un solo segundo, provocándole una muerte cerebral casi segura. 1d20 / 9 o mas. Una vez dentro el ninja podra matar a su enemigo usando las armas que quiera (manteniendo el dado de la guia) reduciendo su chakra y su vit (vit en la mitad). La tecnica solo dura 3 turnos y pierde 2 de vision. Efecto: Imposible escapar con kai, unica salida cerrando los ojos. NOTA: El daño total no debe superar los 100 de Vit en 1 turno. Chakra: 250






Amaterasu (Dios del sol):
El ninja concentra mucho chakra en un ojo, el ojo desprende un poco de sangre y al abrirlo un fuego negro quema todo lo que su ojo observa dejando el fuego durante 7 dias y 7 noches. 27d28+20. Chakra: 250. El portador puede manejar el Amaterasu hasta 3 turnos, pero cada turno gasta 1 punto de habilidad y 50 de chakra extra. 1 vez por combate. Efecto: inbloqueable con cualquier tipo de arma, jutsu o proteccion, 1 solo punto de daño podria reavivar la gran llama.





Henge:

Es una tecnica basica de cualquier ninja consiste en tomar la apariencia deseada cambiando totalmente el aspecto siendo irreconocible a rangos bajos (genin, chunin). Chakra: 10 para todos los rangos.





Bushin:

Los bushin son simples imagenes creadas por el ninja, sirven principalmente para distraer al enemigo cuando al usuario le queda poco chakra, ademas pueden ser distinguidos por un dojutsu. Los bushin no pueden realizar ningun daño fisico o mental al igual que no pueden portar armas.


Esquema Bushin

Bushin:
Genin: 10, chakra: 5 cada bushin
Chunin: 17, chakra: 10 cada bushin
Jounin: 25, chakra: 5 cada bushin
Especial: 30, chakra: 3 cada bushin
Kage: 36, chakra: 3 cada bushin



Otras tecnicas:


Tecnica Espacio-Temporal:

Tecnica unica especial que permite hacer desaparecer partes de su propio cuerpo para evitar de esta forma ataques, el movimiento usando esta tecnica es de una velocidad similar a la de la luz. Efecto: Permite esquivar 2 ataques sean cuales sean sin necesidad de dado. Permite viajar a la velocidad de la luz. Chakra: 20 por cada teletrasportacion. Mientras no entre en combate, tobi podra realizar esta tecnica hasta quedarse sin chakra, pero a partir de cualquier ataque hacia su enemigo, se considerara comienzo del combate. 10 de Chakra, por teletransportar cualquier parte del cuerpo sin uso de esquiva.



Control Espacio-Temporal:
Técnica que permite a tobi crear un pequeño agujero temporal donde sus ojos le permiten, este agujero atrae todo a su alrededor, una vez que a atrapado al/los objetivo/s este agujero destruye todo el chakra circulando del objetivo dejándolo a 0, una vez dentro, el ninja estará atrapado durante 2 turnos, y luego aparecerá en el mismo lugar, o si lo desea el creador, donde su ojo alcance la vista. Efectos: Para poder escapar, se necesita utilizar un kawarimi de contraataque. Absorbe clones instantáneamente, todos los que estén alrededor del agujero, se ven afectados por su gravedad. 1d20 / 7 o mas. Chakra: 50. 1 vez por combate

Regeneracion Espacio-Temporal:
Esta técnica consiste en hacer que el cuerpo de tobi, vuelva a estar en perfecto estado, como al inicio del combate. Recuperando toda la Vit y cualquier desperfecto en sus ropas, también anula cualquier efecto negativo sobre este, el chakra no sufre alteraciones, excepto la reduccion por el uso de esta tecnica. Chakra: 150. 1 vez por combate

Reflejo Espacio-Temporal:
Tobi crea un agujero invisible que traga cualquier tecnica de Ninjutsu, para volver a lanzarlo cuando quiera a cualquier enemigo desde cualquier punto. 1d20 / 7 o mas. Chakra: 50. 1 vez por combate.

Bloqueo:
Permite al ninja bloquear armas con sus manos o brazos sin sufrir daño alguno, tambien puede bloquear cualquier tipo de taijutsu (Excepto Especial). Chakra: 10 por cada endurecimiento.



Control del 9 colas:
El sharingan de los uchihas mas fuertes, puede dominar al kyubi, aunque dominar al kyubi lleva a una cegera muy rapida, y dolorosa, al obtener el mangkyou sharingan eterno, madara pudo dominar al kyubi durante unos 30 minutos mas que un uchiha normal, así como obtener parte del chakra de este. Controlar al kyubi solo dura 10 turnos. El chakra maximo que puedes extraer al kyubi y controlarlo es de el doble del maximo del ninja.


Demonio sharingan:
Genjutsu de alto nivel, pues el enemigo ve a un demonio con el sharingan justo detras del usuario, este tiene principalmente dos ojos cuales estan abiertos y son el sharingan, y dos cuencas vacias, las cuales son rellenadas al obtener el magenkyou sharingan eterno, este demonio alarga unos tentaculos que atrapan al rival y lo dejan inmovilizado. 1d20 / 5 o mas deja al rival sin poder moverse durante 5 turnos, pero a este no se le puede atacar. Chakra: 40.

Doton no jutsu (tecnica de tierra):
Permite al ninja esconderse bajo tierra donde no se puede localizar para poder pillar por la espalda al enemigo.Dado de escondite, bonificacion igual, solo se puede rastrear siendo doton. Chakra. 30 cada vez.

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Última edición por tobi el Mar Mar 10, 2009 1:07 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Fichas ninja -Lluvia/Akatsuki-   Sáb Mar 07, 2009 11:03 am


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